Andorra, un destino más de Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday

Andorra  es un  país pequeño, pero que ofrece paisajes bellísimos todo el año.  Al pie de los Pirineos, cerca de la estación de esquí de Vallnort-Arinsal, te espera el Hotel Montané.

Andorra es un pequeño principado que está ubicado entre Francia y España, rodeado por los Montes Pirineos como sede de su principal atractivo turístico: el esquí invernal.

Es justamente su geografía la que hace de Andorra un destino bellísimo todo el año. Su capital, Andorra La Vella es muy conocida por ser un paraíso de las compras y los buenos restaurantes.

Y ahí entre los picos de los Pirineos, está el Hotel Montané. Este hotel cuenta con 27 confortables habitaciones con vista a las montañas, y está ubicado frente al teleférico que conduce a una de las estaciones de esquí más importantes de los Pirineos, Vallnord-Arinsal.

Este centro de esquí es ideal para toda la familia porque cuenta con 110 pistas, así como medios de elevación para todos los niveles, y tiene nieve garantizada toda la temporada.

El hotel dispone de personal multilingüe, cómodos espacios comunes con chimeneas, espacio guardaesquíes y registro de salida gratuito después de hora.

Su restaurante El Xalet es famoso por su variedad de platos nacionales e internacionales de corte gourmet. Las vistas desde el bar Art and Wine son increíbles, lo que lo hace uno de los espacios favoritos de los esquiadores, al caer la noche.

Para los que desean disfrutar del Hotel Montané  durante el resto del año, la zona es ideal para practicar el senderismo y la equitación, además del golf, en un espléndido campo a menos de 3 km.

El Hotel Montané es una opción más para vivir una aventura vacacional aprovechando los beneficios de tu membresía Royal Holiday.

You may also like