¡Nuevos hoteles en Brasil!

by Destinations Royal Holiday
Diogo Royal Holiday
Diogo Royal Holiday

Hotel Diogo en Brasil con Royal Holiday

Ya están disponibles en nuestra web para todos nuestros socios  ¡nuevos hoteles en Brasil! como destinos de playa: Hotel Diogo en Fortaleza y Hotel Sol Bahía en Salvador de Bahía.

Brasil es uno de los destinos favoritos de nuestros socios por su gran variedad de playas y paisajes. Cada rincón de Brasil tiene un ambiente único, y sus atractivos turísticos son simplemente increíbles para unas vacaciones fabulosas.

Para que vayas planeando tus próximas vacaciones en Brasil, este año hemos sumado dos hoteles: el Hotel Diogo en Fortaleza, una importante ciudad balnearia en el noreste del Brasil, y el Hotel Sol Bahía, en la hermosa ciudad de Salvador de Bahía. Ambos ya están disponibles en nuestra web. ¡Reserva cuanto antes ésas vacaciones tan soñadas!

El Hotel Diogo está ubicado a sólo 50 metros de la Praia do Meireles, muy cerca de todos los atractivos y a minutos del aeropuerto internacional. Es un hotel muy cómodo y con todos los servicios y detalles para disfrutar unas vacaciones emocionantes.

Sol Bahia con Royal Holiday

Sol Bahia con Royal Holiday

En Salvador de Bahía, un destino absolutamente encantador, los socios ya pueden disfrutar del Hotel Sol Bahía, que tiene una ubicación privilegiada frente a la magnífica Playa de Patamares y muy cercano al Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhaes, a minutos de la zona histórica del Pelourinho (Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO), al Parque Pituacu, las Playas Jaguaribe e Itapua y al centro comercial Paralela, atractivos de este fabuloso destino brasileño. Salvador de Bahía es realmente un destino  que vale la pena conocer por su combinación de vida cultural y playas.

You may also like