Park Royal Club Cala Puerto Rico estrena restaurante

by Destinations Royal Holiday

Park Royal Club Cala, anuncia con gusto a todos los huéspedes de Royal Holiday que lo visiten, que estrena un nuevo restauranteSunset Breeze.

Este bello resort, como probablemente sabes, se encuentra ubicado en Palmas del Mar, una de las zonas residenciales más hermosas y lujosas de Puerto Rico en el municipio de Humacao. Si tienes ganas de pasar unos días descansando,Club Cala es un lugar ideal para hospedarte. Cuenta con club de playa exclusivo, cobijado por la belleza de las playas caribeñas. El paisajismo es uno de los deleites visuales que este resort ofrece. Para hospedarte puedes elegir un condominio que tenga vista a los hermosos jardines, a la piscina o a la marina.

Además de todas estas bondades, ahora Club Cala, estrena su nuevo restaurante: Sunset Breeze. Éste es el punto perfecto para disfrutar de una deliciosa comida al lado de la piscina. Es también ideal para relajarte con unos cocteles mientras disfrutas la puesta del sol con todo tipo de comida  tanto internacional como típica de la región: mofongos, churrascos, arroz y frijoles, pastas, sandwiches, hamburguesas, wraps y ensaladas, conforman el menú de este punto de reunión obligado para todos los huéspedes.

Sunset Breeze está ubicado junto a la piscina Dolphin Pool, y además de todo cuenta con la opción de room service, por lo que también los huéspedes que prefieran disfrutar de sus alimentos en la comodidad de su habitación, podrán hacerlo.

Recuerda que Club Cala, se esfuerza por dar el mejor servicio a sus huéspedes. La belleza de sus instalaciones, sumada al servicio personalizado de todo su staff, buscan transmitir una sensación de comodidad a sus huéspedes. También cuenta con alianzas con los cercanos campos de golf y tenis, por lo que los huéspedes de Park Royal Club Cala tienen tarifas preferenciales para practicar estos deportes.

En este destino también puedes pasar unas emocionantes noches en el Casino, además de practicar cabalgatasnorkeleo ybuceo, por mencionar algunas de las actividades disponibles, con servicio de shuttle gratuito, para transportar a los huéspedes a algunos de los puntos más representativos de la región. No quedan dudas: ¡Te divertirás en grande con todas las comodidades que este resort te ofrece!

Park Royal Club Cala tiene a tu disposición las vacaciones de ensueño para ti y tu familia. Consulta las opciones que tienes para visitar este destino con tu membresía Royal Holiday.

You may also like