Noreste de los Estados Unidos – ¡Un viaje inolvidable en temporada baja! (Parte 1)

by Destinations Royal Holiday
Lake Placid Royal Holiday

Lake Placid Royal Holiday

Si tienes créditos vacacionales extra – ese 80% que puede ser utilizado durante otro año – sigue los pasos de otros socios. Ellos están teniendo más y mejores viajes a precios muy económicos en lugares interesantes, revigorizantes y muy competitivos en temporada baja.

Sentir en la piel el viento que viene de un océano que está convencido de que el invierno ha llegado, la compañía de la calefacción y la radio del auto durante un largo recorrido; con ese disfrute los gastos probablemente están totalmente cubiertos. Puedes aún recibir una bienvenida de clase mundial después de recorrer en el auto carreteras que apostamos ya conoces.

Lake Placid Club Lodges – Lake Placid, NY.

lake placid Club Lodges

Lake Placid Club Lodges

Viaje sumamente popular, en la clásica autopista Adirondack, Lake Placid Club Lodges ofrece un rincón en la montaña, aire fresco y una vista fantástica. A dos horas y media en auto del Aeropuerto Internacional de Burlington, sabrás que te diriges a algo especial, mientras las Adirondacks se erigen ante ti.

El Club Lodges ha recibido constantes comentarios positivos por parte de los huéspedes que lo visitan durante todo el año. La temporada de Ski (Temporada Alta) comienza en enero. Durante noviembre y diciembre se ofrecen fabulosas ofertas, y realmente flexibles en cuanto a fechas, por lo que podrás llegar al ritmo de tus deseos.

Cape Winds Resort in Cape Cod

Los puntos de interés de

Cape Winds Resort in Cape Cod

Cape Winds Resort in Cape Cod

los dos resorts de Royal Holiday en Cape Cod ocurren en el verano, pero considera noviembre cuando el mar es prometedor y majestuoso… para unos cuantos.

Lleva contigo unas botellas de vino, haz caminatas por la playa, convierte estos momentos en recuerdos para toda la vida. Con una hermosa alberca techada y múltiples unidades para elegir, Cape Winds es uno de los favoritos del año. En temporada baja, es mucho más tranquilo y es perfecto para dos. Para hacerte una mejor idea de lo que puedes hacer, y comprender un poco el espíritu de unas vacaciones invernales en Cape Cod puedes leer este artículo publicado en el New York Times en 2009.

Cape Cod Holiday Estates, Cape Cod

cape cod holiday estates royal holiday

Cape Cod Holiday Estates

El Festival de Ostiones Wellfleet es una de las razones para considerar Cape Cod para unas vacaciones durante la temporada baja. El 13 y 14 de octubre cada vendedor de ostiones de la región prepara lo mejor de sus cosechas. Cape Cod Holiday Estates ofrece un acceso perfecto desde el Cabo del sur, y es verdaderamente un camino inspirador fuera de Wellfleet.Con una alberca techada, cocinas completas y espacio muy confortable completamente a tu disposición, no existe un condominio mejor para vacacionar en tu aventura otoñal en Cape Cod. No olvides, estar ahí es sólo la mitad de la diversión, Cape Cod cuenta con encantadores pueblos y villas mientras que las playas son reflexivas, románticas y evocativas.

You may also like