Noreste de los Estados Unidos – ¡Un viaje inolvidable en temporada baja! (Parte 2)

by Destinations Royal Holiday
Block Island con Royal
Block Island con Royal

Block Island con Royal Holiday

Siguiendo con nuestra lista de destinos del Noreste del los Estados Unidos, nos quedan tres estupendas locaciones: el Resort Island Manor, en Block Island, el Club de playa Brigantine en Atlantic City y el Resort Tanglwood en los Poconos, Pennsylvania, en temporada baja.

Resort Island Manor, Block Island

Para los conocedores, Block Island representa uno de los más grandes secretos del este de los Estados Unidos. Es mucho menos vistado que Cape Code – incluso en temporada alta – y durante la temporada baja, Block Island ofrece descuentos sustanciales. Sólo se puede acceder a ella, después del verano, desde Point Judith, aunque algunos opinan que el viaje por Connecticut desde el oeste es mucho más sencillo que un viaje a Montauk, Long Island o incluso desde el sur de Boston.

Este viaje no es para todos. Lo que obtienes a cambio por pocos créditos vacacionales es una isla escabrosa, y los más aventurados insisten que es el mejor tiempo para llegar. Notoriamente ocupada durante el verano, el otoño propicia que los circuitos especiales para ciclistas estén desocupados y algunos, pero siempre espectaculares días soleados. Como muchas islas, es como dar un paso atrás en el tiempo, y una experiencia que propicia la reflexión. Da click aquí para poder ver algunas fotografías de un entusiasta de la Block Island durante la temporada baja.

Club de Playa Brigantine, Atlantic City

Brigantine con Royal Holiday

Brigantine con Royal Holiday

El Club de Playa Brigatine se ha convertido en un favorito para utilizar los Créditos Vacacionales intransferibles de una forma divertida y conveniente. Es accesible y ofrece lujosos alojamientos, confort y acceso a las zona principal de Atlantic City, e incluso al acceso al hermoso strech de la bahía de Jersey.

¿Aún no has ido al nuevo Casino Revel? Hazle una visita durante un fin de semana largo durante este otoño. Muy cerca de ahí se encuentra la legendaria panadería italiana Aversa con sus famosos sandwiches estilo Jersey, almuerzos y postres fuera de este mundo.

El Club de Playa Brigantine es una de los mejores lugares de la isla, ofrece habitaciones de lujo, suites muy espaciosas en un escenario de resort condominio, con muchos agregados. La alberca permanece cerrada durante la temporada baja, pero hay infinidad de cosas que ver y hacer.

Resorts Tanglwood en los Poconos, Pennsylvania

Poconos Royal Holiday

Poconos

Dentro de nuestra lista de destinos favoritos, al final pero no menos importante, colocamos a Tanglwood que es uno de los últimos y más importantes resorts en los Poconos. Los Poconos se encuentra justo en es lugar en el que los transeúntes que se dirigen al este deciden que han tenido demasiado de Pennsylvania.

Los condominios vacacionales de Tanglwood son únicos ya que hacen de la estancia en este lugar algo divertido, relajan y revigorizante, justo en el corazón del este de los Estados Unidos. Cómo olvidar un paseo por Pennsylvania con los seres queridos, tal vez un poco de lluvia, y campos y montañas que parecen no tener fin.

¿Tienes alguna recomendación para viajar a durante la temporada baja o durante el invierno?

Haznos saber en la sección de comentarios como ha sido tu experiencia y que deberían saber otros viajeros sobre estos condominios o tus favoritos.

You may also like