Socios Sudamérica de Royal Holiday: ¡Mayo, un mes para disfrutar!

by Destinations Royal Holiday

Es como siempre un gusto enorme estar en contacto con todos ustedes y poner a su alcance tentadoras alternativas para que disfruten aún más su Membresía.

Estamos a punto de llegar a la mitad del año y Mayo es un mes  ideal para planear unas buenas vacaciones o elegir alguna opción de último minuto.

Si todavía no activaste tu cuenta en la web, queremos decirte que es facilísimo y que una vez activada, vas a disfrutar de muchísimos beneficios, empezando por la comodidad que significa hacer todo desde tu casa u oficina. Activar tu cuenta es fácil, sólo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Entra en nuestro sitio web y llena el formulario. Recuerda que el No. De Lead y el No. De Contrato lo puedes encontrar en algún estado de cuenta o en tu contrato.
  2. Cuando llenaste el formulario, diste una dirección de correo electrónico a la que se te enviará un correo de confirmación. Checa la bandeja de entrada de tu correo electrónico y dale clic al enlace que se te envió para confirmar tu activación.
  3. Una vez confirmada tu activación, ya puedes entrar al sitio web, sólo tendrás que hacer log-in con los datos que has proporcionado.

Recuerda que uno de los beneficios más importantes de usar nuestra web, es que al reservar en cualquier fecha a cualquier destino, te bonificaremos 500 Créditos Vacacionales para usar en tu siguiente reservación.

Si todavía no sabes adónde viajar, aquí te ofrecemos algunas sugerencias.

Escápate a la playa con toda la alegría brasileña de Salvador Bahia, te ofrecemos reservar 4 noches y pagar sólo 3 en el hotel Sol Barra

Puedes alargar tu fin de semana reservando 4 noches y pagando sólo 3 y viajar a Punta de Este en el increíble Golden Beach Resort & Spa, a dos cuadras del mar, y cerca de la calle Gorlero, del Casino, del campo de golf y de la increíble naturaleza que entrega durante el otoño y el invierno este destino mágico.

Si prefieres disfrutar del ambiente cosmopolita de Buenos Aires, reserva 4 noches y sólo paga 3 en el fabuloso Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

El Caribe también suena bien desde la playa Bávaro en Punta Cana.  Reserva 7 noches y paga sólo 5 en el fabuloso Caribe Club Princess, un resort sólo para adultos, con todo incluído. Disfruta de instalaciones y comodidades frente a las aguas turquesas y arena blanca de este fabuloso destino.

Por último, si el Caribe Mexicano es una deuda pendiente, vete a descubrir los múltiples encantos de la isla más bonita de México, en Cozumel.  Si reservas 7 noches pagas sólo 5 en Park Royal Cozumel, donde tienes todo incluido desde la mejor gastronomía hasta las actividades, recreación y deportes en su playa exclusiva.  Descubre la flora y fauna submarina haciendo snorkel y buceo en este destino y toda la magia de la hospitalidad mexicana.

Listo, ya tienes algunas ideas para tu próximo viaje. Consulta estas y otras opciones en la sección de ofertas de nuestro sitio web y no olvides que además te bonificamos 500 Créditos Vacacionales que puedes usar en tu próxima reserva.

Saludos cordiales,

Royal Holiday

You may also like