¿Caribe o Pacífico mexicano?

by Destinations Royal Holiday

Para ningún mexicano es secreto la diversidad y belleza de las regiones naturales de nuestro país, de entre las cuales resaltan siempre las bellas playas a lo largo del litoral del inmenso Océano Pacífico y la joya que representa el enclave caribeño en la península de Yucatán.

Quizá te sorprenda saber que las playas del Caribe y el Pacífico están mucho más al alcance de la mano de lo que pensabas, pero la disyuntiva es: ¿a cuál ir?

A continuación te presentamos una lista comparativa de los destinos Royal Holiday en el Caribe mexicano y en el Pacífico mexicano.

El umbral del Caribe:

Por años, los resorts, Park Royal Cancún y Park Royal Cozumel se encuentran entre los resorts y hoteles all-inclusive más populares y solicitados por nuestros socios. Y no es para menos, el Caribe mexicano es una de las regiones más particulares de todo México que ofrece manifestaciones culturales y naturales como su gastronomía, su gente, sus reservas selváticas donde la influencia de la antigua y misteriosa cultura maya es tan palpable que impregna el aire de toda la región.

La zona de Cancún fue desarrollada explícitamente para albergar los complejos turísticos de alta categoría y dentro de un territorio protegido tanto por su exuberante naturaleza selvática y marina como por sus majestuosos vestigios mayas, únicos entre los destinos más populares mexicanos.

Park Royal Cancún está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún donde también hay innumerables tiendas de lujo. Sin embargo, eso sólo es un plus de las acogedoras instalaciones de primer nivel, en las que se agasaja a nuestros socios con dos piscinas, dos restaurantes, tres bares, servicio de spa y una atención hospitalaria. Además existe a tu disposición una buena cantidad de actividades como deportes acuáticos no motorizados y pequeñas excursiones al sitio arqueológico maya de Yamil Lu’um. Todo siempre frente a un mar turquesa que parece infinito y con All-Inclusive*.

Park Royal Cozumel se encuentra a 90 minutos de Cancún, en la pequeña isla del mismo nombre, en sus inmediaciones se encuentra una exuberante reserva ecológica bordeada de preciosos arrecifes de coral. El resort, por supuesto, es una joya en sí, All-inclusive*, que cuenta con lujosas habitaciones y no menos lujosas comodidades como una playa y muelle privados además de entretenimiento para toda la familia y deportes acuáticos cerca o en los ya mencionados arrecifes coralinos. Y estas sólo son algunas razones de por qué es un favorito entre nuestros socios Royal Holiday.

Diversidad y diversión de cara al Pacífico.

Existen 5 destinos Royal Holiday distintos en el Pacífico Mexicano; es probable que conozcas al menos de mención la mayoría de ellos, sin embargo, la diversidad de opciones para vacacionar en cada uno sólo se puede conocer visitándolos.

Acapulco es un destino obligado, en sus malecones y calles confluyen personas de todo el país y de todo el mundo buscando su vibrante vida nocturna e incomparables playas. Park Royal Acapulco es un resort All-Inclusive* de primera categoría que pone a tu disposición instalaciones de primera calidad y un staff atento a cualquier cosa que necesites para disfrutar y olvidarte de todo lo demás.

Huatulco es un destino clásico entre los amantes de las playas del Pacífico que gustan de volver año con año. Crown Pacific Huatulco es uno de esos resorts All-Inclusive*, en donde puedes hacer prácticamente de todo o simplemente nada con la seguridad de que estás en una de las mejores localidades de este destino.

Ixtapa es otro de esos destino clásicos que muchos mexicanos sólo conocen de oída, pero que tiene una oferta vacacional digna de conocerse. Park Royal Ixtapa es un favorito entre nuestros socios Royal Holiday porque tiene prácticamente todo: restaurantes y bares de primer nivel, amplias piscinas, áreas para bronceado en un complejo vacacional de nivel internacional y por supuesto es uno de nuestros resorts All-Inclusive*.

Park Royal Los Tules en Puerto Vallarta ofrece a los socios Royal Holiday la oportunidad de visitar este destino talla internacional donde confluyen personas de todo tipo en el ambiente festivo y a la vez relajado con lo más selecto de las instalaciones y servicios Park Royal: piscinas, restaurantes de primera calidad, disponibilidad para realizar deportes acuáticos, ubicación adecuada en el corazón de la ciudad. Además, como condominio, ofrece todo lo necesario para que hagas de esta locación tu segundo hogar.

Park Royal Los Cabos es uno de los secretos mejor guardados entre nuestros socios Royal Holiday pues su ubicación junto a un afamado campo de golf y sus instalaciones con terrazas, piscinas y un restaurante de primera categoría lo convierten en la mejor oportunidad de visitar uno de los destinos más populares y lujosos de todo México.

Lo más importante al momento de elegir qué locación mexicana de Royal Holiday quieres visitar es siempre asegurarte de que existen las instalaciones y servicios que necesitas además de las amenidades y oferta de diversión que deseas. Recuerda que nuestros resorts Park Royal Cancún, Park Royal Cozumel, Park Royal Acapulco, Crown Pacific Huatulco y Park Royal Ixtapa son All-Inclusive*. Además, con tu membresía, prácticamente podrás visitar una nueva locación cada temporada, sin olvidar visitar al menos una vez al año tu locación preferida.

You may also like