Socios Puerto Rico y Dominicana de Royal Holiday: ¿Todavía no sabes a dónde viajar?

by Destinations Royal Holiday

Es como siempre un gusto enorme estar en contacto con todos ustedes y poner a su alcance tentadoras alternativas para que disfruten aún más de su Membresía.

Estamos a punto de llegar a la mitad del año y mayo es un mes  ideal para planear unas buenas vacaciones o elegir alguna opción de último minuto.

Si todavía no activaste tu cuenta en la web, queremos decirte que es facilísimo y que una vez activada, vas a disfrutar de muchísimos beneficios, empezando por la comodidad que significa hacer todo desde tu casa u oficina.  Activar tu cuenta es fácil, sólo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Entra en nuestro sitio web y llena el formulario. Recuerda que el No. De Lead y el No. De Contrato lo puedes encontrar en algún estado de cuenta o en tu contrato.
  2. Cuando llenaste el formulario, diste una dirección de correo electrónico a la que se te enviará un correo de confirmación. Checa la bandeja de entrada de tu correo electrónico y dale clic al enlace que se te envió para confirmar tu activación.
  3. Una vez confirmada tu activación, ya puedes entrar al sitio web, sólo tendrás que hacer log-in con los datos que has proporcionado.

Recuerda que uno de los beneficios más importantes de usar nuestra web, es que al reservar en cualquier fecha a cualquier destino, te bonificaremos 500 Créditos Vacacionales para usar en tu siguiente reservación.

Es mayo ¿y todavía no sabes a dónde viajar?

¿Qué tal un fin de semana en San Juan?  Si reservas 4 noches en Courtyard By Marriot Isla Verde Beach, sólo pagas 3. Este fabuloso resort tiene todas las comodidades para que disfrutes tus vacaciones, además de una extensa playa, las mejores instalaciones deportivas y de encontrarse muy cerca de los atractivos de la bellísima capital de Puerto Rico. Camina por el centro histórico, disfruta el ambiente festivo de sus noches y descubre porqué es un Sitio Patrimonio Cultural de la Humanidad. También puedes reservar en Park Royal Club Cala en Palmas del Mar, Puerto Rico. Este resort es simplemente increíble, con un ambiente muy relajado.

Si prefieres las playas de República Dominicana, reserva 4 noches y paga sólo 3 en Punta Cana Princess o Caribe Club Princess en Punta Cana en la fabulosa playa Bávaro. Estos resorts All Inclusive están interconectados, de tal forma que puedes disfrutar de todas las instalaciones, actividades y espectáculos, además de algunos restaurantes de especialidades incluidos en la tarifa.

Si lo tuyo es el vértigo y la fantasía, viaja un poquito más lejos y disfruta de toda la diversión y la aventura en los parques temáticos de Orlando y recibe una noche gratis en High Point World Resort, un complejo de condominios en el que te sentirás como en tu casa en la tierra de la fantasía.  Visita los 4 parques temáticos de Disney, disfruta el vértigo de Universal Studios, date un chapuzón y diviértete en los parques acuáticos, emociónate con los más increíbles shows del Cirque du Solei y compra a los mejores precios en los Premium Outlets.

Listo, ya tienes algunas ideas para tu próximo viaje. Consulta estas y otras opciones en la sección de ofertas de nuestro sitio web y no olvides que además te bonificamos 500 Créditos Vacacionales que puedes usar en tu próxima reserva.

Saludos cordiales,

Xiomara Figarella
Gerente de Servicio

You may also like