Destino Royal Holiday: Cozumel, un paraíso de atracciones

by Destinations Royal Holiday
Park Royal Cozumel
Park Royal Cozumel

Park Royal Cozumel con Royal Holiday

Cozumel tiene el corazón mexicano y el alma caribeña, de ahí su carácter único e incomparable. Sin duda, es una de las islas más encantadoras del Caribe, y sin temor a equivocarnos, uno de los destinos más completos de Royal Holiday en México.

Para relajarse en la playa, vale la pena explorar Punta Chiquero, Chen Río o Punta Morena, ideales para nadar y disfrutar con la familia. Puedes practicar snorkeling en playa San Francisco y El Cielo, y si tienes experiencia en buceo o deseas iniciarte, los arrecifes que rodean a Cozumel le han dado una bien ganada fama mundial para esta práctica. Si estás interesado, por toda la isla encontrarás establecimientos profesionales y certificados para realizar de forma segura este increíble deporte.

Cozumel ofrece además diversas actividades para toda la familia, empezando por el Submarino Atlantis, que con 48 pasajeros a bordo, explora las profundidades del océano. Además, la isla ofrece la oportunidad de tener contacto directo con delfines y la novedosa e inigualable vivencia de hacer caminatas submarinas de poca profundidad con escafandras para admirar los paisajes más sublimes debajo de la superficie.

Una visita obligada, es el Parque Nacional Chankanaab, una zona protegida que conserva uno de los ecosistemas más completos del Caribe. Para los más audaces, están las travesías en bicicleta de montaña o jeep por la selva maya, o la siempre interesante visita a la zona arqueológica de San Gervasio, donde se pueden admirar los vestigios de una de las culturas más asombrosas de la humanidad.

Cozumel es también uno de los puertos de crucero más importantes del Caribe, a donde arriban los barcos de las principales navieras. Además, puedes conocer la oferta de artesanías, artículos de playa, ropa y joyería tanto en el centro de este hermoso poblado, como en el nuevo centro comercial Royal Village, con tiendas exclusivas, cafés y restaurantes, mismo que cuenta con acceso directo desde Park Royal Cozumel.

Si eres amante del motociclismo, Harley Davidson ofrece distintos modelos en renta para explorar Cozumel a bordo de una espectacular moto. ¿Quieres ir más allá? a sólo minutos de navegación en cómodos ferries, tienes la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos y encantos de Cancún y la Riviera Maya.

Recuerda que puedes aprovechar al máximo tus vacaciones en Park Royal Cozumel. Te enamorarás de su playa privada y los jacuzzis con vista al mar. Su exclusivo  sistema All-Inclusive ofrece alimentos y bebidas ilimitadas, así como actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

You may also like