¡Con Royal Holiday Club olvídate de las cuentas y
disfruta tus vacaciones!
Si ya has disfrutado con tu familia del plan Todo-Incluido en alguno de los hoteles & resorts Park Royal, sabrás que desde el principio tienes todos los beneficios a tu favor gracias Royal Holiday Club. Desde el momento que planees tus vacaciones sabrás exactamente cuánto vas a gastar, y habiendo llegado al hotel podrás olvidarte de tu cartera porque todo está incluido. El plan que Royal Holiday Club incluye todas las comidas, bebidas botanas y deportes acuáticos no motorizados; por lo que no tienes que preocuparte por el gasto que significa que tus hijos coman la mitad o pidan muchas bebidas, y lo mejor: te dedicas únicamente a disfrutar de tus vacaciones, ya que sabes que todo está bajo control.
A través del sistema Todo-Incluido están cubiertos todos los alimentos y bebidas ya sea tipo buffet o a la carta, de forma ilimitada, en todos los restaurantes y bares del hotel. El hotel Grand Park Royal Cancún Caribe tiene 3 magníficos restaurantes: El “Cocay” de ambiente informal y perfecto para desayunar y cenar, “El Oriental”, de especialidades orientales, y “La Concha”, un restaurante especializado en pescados y mariscos, junto a la piscina y con una increíble vista del mar Caribe. Para comidas ligeras están el “Pizza Corner” y el “Snack el Jardín”, al igual que el acogedor “Café Solé”; por otro lado tienes Servicio a la Habitación las 24 horas, y por si fuera poco, puedes disponer de un sin limite de bebidas en el Minibar de tu habitación.
El plan Todo-Incluido tiene tarifas para niños y adultos, por lo cual es conveniente pagarlo al momento de hacer la reservación, para poder confirmarla y enviarte tu papeleta de confirmación. De lo contrario, no será posible adquirirlo directamente en el hotel a tu llegada.
¡Disfruta Cancún al máximo y sólo preocúpate por disfrutar de tus vacaciones!