Las mejores compras y vistas tradicionales de San Francisco, con Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday
san-francisco-royal-holiday

san-francisco-royal-holidaySan Francisco es una increíble ciudad, que brinda experiencias únicas a sus visitantes, y qué mejor que hospedarse en Powell Place en Nob Hill, gracias a los beneficios de tu membresía Royal Holiday podrás disfrutar de las vistas tradicionales de San Francisco.

Por su estupenda ubicación, se convierte en un espacio obligado si buscas las mejores compras de la ciudad, además de que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de San Francisco.

Con una arquitectura Eduardiana, Powell Place cuenta con cuatro pisos y habitaciones tipo condominio, con cocinas o cocinetas además de conexión inmejorable a internet; asimismo, si llegas en automóvil, hay un estacionamiento para huéspedes a tan solo dos cuadras de distancia.

Su localización en el corazón de San Francisco, permite tener un rápido acceso a barrios tan tradicionales como China Town o al Performing Arts Center. Si lo que buscas es un paseo en el tranvía, Powell Place se localiza a tan solo media cuadra, lo que te permitirá visitar locaciones tales como el Fish Alley o el Golden Gate de manera fácil y rápida.

Aprovecha los beneficios de tu membresía Royal Holiday y visita uno de los cientos de destinos que tenemos para ti.

You may also like