Destinos Royal Holiday: Orlando

by Destinations Royal Holiday

Orlando-royal-holidayLos estadounidenses son muy buenos para hacer de los lugares experiencias inolvidables. Un claro ejemplo de ello es Orlando, Florida. Lugar al que no le faltan cosas fantásticas por hacer, y al decir fantásticas no estoy exagerando, ya que uno puede hacer sus sueños realidad. Más allá de todas las atracciones que pueda tener Disney World, el Epcot Center y los estudios cinematográficos que por sí mismos ya son un sueño en la tierra, Orlando ofrece espacios y actividades de las más variadas índoles.

Si tus sueños te arrastran a 600 caballos de fuerza, lo tuyo es visitar el Richard Petty Driving Experience y conducir un auto de carreras de la serie NASCAR. ¿Y los niños? Los pequeños de hasta 14 años pueden también sentir la adrenalina a tope con el programa “Junior Ride-Alongs” y ser copilotos de un instructor de manejo profesional.

La ciencia tal vez sea la fantasía mayor y que nos ha permitido conocer los fundamentos de la naturaleza e inventar un sin fin de formas nuevas de entender y vivir el mundo. En el Orlando Science Center encontrás un sin fin de actividades para toda la familia que sin duda enriquecerán tu experiencia en esta ciudad.

Finalmente, no hay que olvidar que Orlando se encuentra en una zona pantanosa en la que existe una gran diversidad de flora y fauna. Es por ello que recomiendo visitar el jardín Harry P. Leu, en el que podrás admirar un sinnúmero de especies de plantas exóticas dentro de una extensión de casi 50 acres (200 km2) y podrás gozar de maravillosas vistas con sus lagos y paisajes.

¿Cocodrilos, lagartos? ¿Por qué no? En Gatorland podrás observar miles de lagartos y cocodrilos, un aviario, un criadero y un zoológico.

Aprovecha todos los destinos que tienes al alcance de tu mano, gracias a tu membresía Royal Holiday.

You may also like