Viaja por menos a Madrid, España. ¡Royal Holiday invita!

by Destinations Royal Holiday

Las promociones de último minuto de Royal Holiday permiten regularmente a sus socios hospedarse noches extra sin costo, en hoteles y condominios en todo el mundo. A finales de octubre de 2013, Royal Holiday ofreció cuatro noches en Apartamentos Plaza Basílica en Madrid, España, por el costo de sólo tres, en créditos vacacionales.

madrid-royal-holiday¿Será posible resistirse al encanto de Madrid?
En Royal Holiday creemos firmemente que no, y queremos que tengas el placer de comprobarlo comenzando por tu alojamiento. Nos asociamos con Apartamentos Plaza Basílica porque combinan lo mejor, no de dos, sino de tres mundos: las comodidades y el espacio de un apartamento, el lujo de un buen hotel, y la corta distancia a los sitios más interesantes y famosos de Madrid.

Entre los más destacados están los museos del Prado, Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real, el Parque del Buen Retiro, el barrio La Latina, el Puente de Toledo, la Catedral de la Almudena y la plaza Puerta del Sol. También, con una estación de metro a dos cuadras, tienes prácticamente todo Madrid a tu alcance, y tu llegada desde el aeropuerto de Barajas es extremadamente fácil si decides tomar el metro hasta allí.

En Madrid la oferta artística es virtualmente interminable. Así que, puedes visitar un museo de arte todas las mañanas durante tu viaje si gustas. El Museo del Prado es conocido por tener una de las mejores colecciones del mundo. Sus galerías incluyen obras de maestros europeos en una variedad de estilos y épocas, incluyendo las principales obras de Velázquez y Goya, y ejemplares representativos del talento de Rafael, Rembrandt, El Greco, Fra Angelico y Bosch.

Pero las obras artísticas no son lo único de la capital española que atrapa a los viajeros. ¿Que nunca has ido de tapeo? Una noche en el barrio La Latina se encargará de arreglarlo. Eso sí, una vez que te sientas cómodo tapeando, te va a ser difícil salir a tomar una copa de otra forma. Parte de la diversión de tapear es ir de taberna en taberna.

Para comenzar, te recomendamos visitar la Taberna Almendro 13. En este establecimiento que es prácticamente una institución, puedes probar toda clase de delicias andaluzas de muy alta calidad y con énfasis en ingredientes sustentables.

En los meses más calurosos, te recomendamos terminar tu aventura madrileña con una cena o una bebida en una de las muchas terrazas de azotea que están tan de moda en la ciudad. De preferencia, escoge una en el centro para llevarte un recuerdo hermoso de la vista de Madrid.

Finalmente, a los socios de Royal Holiday que les encanta ir de compras, les va a dar gusto saber que la famosa tienda departamental española, El Corte Inglés, a corta distancia de los condominios, ofrece un descuento a los turistas extranjeros.

¿Cansado de caminar por los museos y tabernas y tiendas? Relájate sin dejar de conocer la ciudad pasando un rato de día en el bello parque del Buen Retiro, muy cerca de la puerta de Alcalá y el museo del Prado.

You may also like