Destino Royal Holiday – Buenos Aires

by Destinations Royal Holiday
buenosaires_royal-holiday

buenosaires-royal-holidayUna membresía de Royal Holiday permite a su propietario aprovechar diferentes alojamientos en más de 52 países de todo el mundo. Ahora atiende a más de 100.000 miembros, Royal Holiday ofrece destinos en Europa Occidental, en los Estados Unidos, y en México y Sudamérica.

Una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna, bailarines de tango y jugosos filetes es nada más y nada menos que Buenos Aires la cual ofrece todo esto y mucho más.

El español llegó por primera vez a la futura sede de la ciudad en 1536 y comenzó a establecerse permanentemente en la zona en 1580. Durante los siguientes tres siglos, estos nuevos residentes trajeron su idioma, comidas tradicionales, y los estilos arquitectónicos europeos. Hoy en día, estas influencias continúan dando forma a la cultura única de Buenos Aires.

Lleno de cafés del viejo mundo e impresionantes edificios coloniales, la capital de Argentina ha mezclado su herencia europea con sus raíces sudamericanas para crear una ciudad que es irresistible para los lugareños y viajeros por igual. Mientras esté en Buenos Aires, asegúrese de disfrutar de la historia en el Cementerio de la Recoleta y la Plaza de Mayo, explorar la cultura local en los barrios de Mataderos y La Boca, y bailar toda la noche en el barrio de Puerto Madero.

Más información sobre alojamientos turísticos de Royal Vacaciones en Buenos Aires y otros destinos argentinos visitando www.royal-holiday.com.

You may also like