Los mejores caminos a Roma conducen a Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday

Entre las opciones para reservar alojamiento con sus créditos vacacionales, los socios de Royal Holiday pueden escoger entre 52 países de todo el mundo, incluyendo muchos en Europa.

roma-royal-holidayEn Roma, Royal Holiday ofrece estancias en Residenza Villa Marignoli, situada entre la Villa Borghese y Villa Paganini, en el centro de la ciudad.

El edificio ha sido renovado para destacar su estilo Art Nouveau y cuenta con el trabajo de diseño del famoso arquitecto italiano Giulio Magni.

Villa Marignoli tiene 12 apartamentos, cada uno equipado con una cocina completa. Todos los apartamentos tienen vistas a un jardín interior o a las legendarias paredes aurelianas.

Pero en realidad creemos que uno de los mayores atractivos del edificio se encuentra afuera, porque la mayoría de los puntos de interés principales de Roma se encuentran a menos de media hora.

Hacia el suroeste, la Via Veneto se encuentra a 10 minutos y el Vaticano, a 25. La plaza de España está a sólo 15 minutos a pie, mientras que el Panteón y el Coliseo están a 20 minutos.

Además, muchas otras partes de la también conocida como “Ciudad del amor” se pueden visitar después de 13 minutos a pie a la parada de metro en la Piazza Barberini.

You may also like