¡Disfruta todo el año las Playas del Pacífico Mexicano!

by Destinations Royal Holiday
Descanso en el Pacífico
Disfruta del Pacífico Mexicano.

Disfruta del Pacífico Mexicano.

El Pacífico Mexicano es un cúmulo de paisajes y sitios maravillosos, con un mar de oleajes caprichosos, aguas cálidas, playas de arena dorada, atardeceres impresionantes, y biodiversidad únicos en el mundo. Si a todo esto le sumamos la variedad de opciones gastronómicas, vida nocturna, actividades de recreación, cultura y tradición que te ofrecen estos destinos difícilmente habrá otra región que ofrezca todos estos elementos juntos para pasar unas vacaciones inolvidables. Todo esto lo tenemos en México, y está a tu alcance con tu Membresía Royal Holiday.

Puerto Vallarta es un lugar simplemente encantador. Con sus playas increíbles y su ambiente siempre festivo, ha sabido conquistar el corazón de gente de todo el mundo. En sus calles empedradas se vive un ambiente típicamente mexicano, pero a la vez cosmopolita. Puerto Vallarta ofrece actividades para todos los gustos y es un destino que siempre cumple más allá de las expectativas. Park Royal Los Tules está ubicado en un lugar privilegiado frente a la playa. Su arquitectura mexicana moderna acompaña a los jardines de exuberante vegetación que rodean a sus piscinas e instalaciones deportivas. O si lo prefieres, puedes elegir Holiday Inn Puerto Vallarta, ubicado en el corazón de la zona hotelera y con todas las comodidades en sus Junior Suites y en sus espacios comunes. ¡Búscalo en nuestra sección de Outlet!

Acapulco es sinónimo de diversión, pero también de tradición y modernidad. Los visitantes vienen atraídos por la magia de sus playas, su vida nocturna, y por su bien merecida fama de “la bahía más hermosa del mundo”. Los mercados al aire libre contrastan con los modernos centros comerciales, y la exquisita gastronomía ofrece los contrastes de la cocina tradicional mexicana y la audacia de la cocina fusión. Disfruta de este destino reservando en Park Royal Acapulco, un hotel All Inclusive en una ubicación privilegiada con vista a la Bahía y playa privada. Pregunta por las ofertas que tenemos en este destino, el favorito por excelencia.

Ixtapa es uno de los destinos turísticos más atractivos del Pacífico Mexicano. Ubicado muy cerca del pintoresco pueblo de Zihuatanejo. Ixtapa combina la tradicional hospitalidad mexicana con las propuestas gastronómicas y de entretenimiento más modernas y confortables. Es famosa también la vida nocturna en sus bares y clubes nocturnos. Ubicado en la zona hotelera de Ixtapa, Park Royal Ixtapa ofrece toda la diversión en un sólo lugar. Cuenta con plan All Inclusive para disfrutar a pleno de las opciones gastronómicas del desarrollo. No te pierdas las promociones que te ofrece tu membresía para disfrutar de este maravilloso destino.

Huatulco está ubicado en la costa de Oaxaca, y es considerado un auténtico paraíso natural en el Pacífico. Esta región consta de 9 bellísimas bahías y es un destino turístico con todas las comodidades y opciones para recibir a visitantes de todo el mundo. En sus playas pueden practicarse toda clase de deportes acuáticos,y en sus alrededores se pueden practicar deportes extremos como el rafting, tirolesa, escalada o el rappel. Crown Pacific Huatulco tiene las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Entre sus hermosos jardines, se asoman sus edificios de estilo mexicano contemporáneo. Sin duda el sitio perfecto para disfrutar tus próximas vacaciones.

You may also like