Mar del Plata en familia vía Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday

mardelaplata-royal-holidayComo la ciudad costera con más auge turístico de Argentina, Mar del Plata recibe a los socios de Royal Holiday de todo el mundo. Y para consentirlos como se merecen, ofrecemos alojamiento de tipo aparthotel en el Super Resort Mar del Plata, una pintoresca hacienda que comprende 2.2 hectáreas, frente al paisaje verde del Plata Golf Club.

A poca distancia de las puertas del complejo se puede explorar la arquitectura única de la región o tomar ventaja de oportunidades singulares como visitar un santuario de leones marinos o disfrutar de uno de los muchos festivales anuales en la ciudad.

Con una piscina, varias canchas deportivas y fácil acceso al campo de golf, encontrarás mucho que hacer dentro de las instalaciones del Super Resort Mar del Plata.

El complejo también incluye un restaurante y bar, donde los visitantes pueden relajarse antes de retirarse a su cómodo apartamento. Así, Royal Holiday te brinda todo el encanto tranquilo de la Argentina rural con su hotel afiliado, y fácil acceso a las experiencias urbanas y cosmopolitas que hacen de Mar del Plata la ciudad de playa perfecta.

You may also like