Royal Holiday estrena hotel en la Riviera Maya

by Destinations Royal Holiday
playadelcarmen_RoyalHoliday

Nos da mucho gusto compartirte la noticia de una de nuestras más recientes adquisiciones. Desde este mes,   Royal Holiday tiene disponible para ti el hotel Grand Riviera Princess en Playa del Carmen, Quintana Roo, justo en el corazón de la Riviera Maya.

mapaRiviera

Se encuentra a aproximadamente 50 kilómetros (31 millas) al sur del aeropuerto internacional de Cancún, recorrido que se puede hacer en menos de 45 minutos contratando un taxi o una van directamente en dicho aeropuerto.

A diferencia de Cancún, que es una ciudad mucho más grande, Playa del Carmen es una población muy pequeña, que combina el encanto de la tradición, con una gran variedad de actividades en tierra y agua para pasar un tiempo inolvidable.

Hemos visto que el Caribe Mexicano es uno de los destinos favoritos de nuestros socios, por lo que aumentar la oferta en esta zona era necesario para ofrecerles más opciones en la región. Grand Riviera Princess es un espectacular hotel de lujo, perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables junto con tu familia, o disfrutar de un escape romántico en pareja.

Aquí podrás satisfacer prácticamente cualquier antojo, ya que tiene 12 restaurantes, 8 de los cuales son de especialidades: mexicanas, españolas, italianas, suizas, asiáticas, pescados y mariscos, gourmet internacional y grill, además de sus 4 restaurantes buffet, por lo que los socios tendrán acceso a una gran variedad de alimentos de excelente calidad. Su servicio al cuarto 24 horas, es otra de las espectaculares ventajas que podrás aprovechar, en caso de que prefieras quedarte un rato más en tu habitación.

El Grand Riviera Princess también brinda todas las facilidades para mantenerte activo con un gimnasio y 9 canchas de tenis, pádel y multiusos, así como deportes motorizados. Cuenta con  opciones de entretenimiento para los niños durante el día, por ejemplo las presentaciones en el Teatro Princess, que les brindarán increíbles momentos de diversión y carcajadas.

Para los adultos también hay mucho que hacer. Este resort cuenta con 10 bares distribuidos a lo largo del hotel, algunos incluso en la zona de piscinas. Y para quienes disfrutan la vida nocturna, la discoteca Areito les espera al caer el sol, para bailar hasta el amanecer.

Sus 13 piscinas, 4 de ellas exclusivas para niños, son ideales para refrescarte en medio del cálido clima caribeño o tomar una clase de buceo introductoria con un instructor profesional, antes de aventurarse a intentarlo en el mar.

riviera

Además, los huéspedes tienen acceso al club para adolescentes, servicio de niñera, restaurante Chill Out y club de playa, por mencionar algunas de las muchas actividades que podrán encontrar en el Grand Riviera Princess.

En este resort 5 estrellas, no podía faltar una opción para quienes quieren relajarse. El spa ofrece una gran variedad de masajes, faciales y tratamientos para renovar cuerpo y alma. Todo en un entorno enmarcado por la vista y los espectaculares tonos turquesa del Caribe.

La ubicación ideal de Grand Riviera Princess en el corazón de la Riviera Maya, genera beneficios inigualables para sus huéspedes:

  • A 10 minutos de Playa del Carmen, con servicio de shuttle GRATIS para huéspedes
  • A 40 minutos de Cancún o Tulúm
  • A 15 minutos de los parques de Xcaret y Xplore
  • A 10 minutos del ferry a Cozumel, recorrido que dura 35 minutos

Te recomendamos que considres este hotel como una opción parxa tus próximas vacaciones, estamos seguros que te encantará y que muy pronto se volverá uno de tus favoritos.

You may also like