San Francisco más Royal Holiday, es igual a diversión

by Destinations Royal Holiday
SF y Royal Holiday
SF y Royal Holiday

Disfruta San Francisco con Royal Holiday

Mientras que algunos viajeros buscan alejarse de todo, Royal Holiday sabe que muchos también quieren estar justo en medio de la acción.

Powell Place en Nob Hill, es un hotel perfecto para ese viaje rápido de negocios, o para una escapada romántica inolvidable, que te permite disfrutar con facilidad de lo que San Francisco tiene que ofrecer.

Con los históricos tranvías de la ciudad a sólo media cuadra, y el barrio chino justo a un lado, Powell Place y tu membresía con Royal Holiday, son los aliados perfectos para explorar una de las ciudades más vibrantes y hermosas de los Estados Unidos.

Además de los destinos turísticos más famosos, como el puente Golden Gate y las calles de Haight-Ashbury, la ciudad tiene muchísimas opciones fuera de lo común. Por la noche, no dejes de ir a la isla de Yerba Buena, donde el artista Leo Villareal ha creado una enorme escultura de luz LED en el puente de la bahía.

Los patrones creados por la escultura fueron diseñados para evitar la repetición por dos años, brindando una experiencia única cada vez. Prueba también Pier 23, un restaurante con vistas al mar fuera de serie, ubicado en el embarcadero. Tiene la reputación de servir unos de los mejores mariscos que se pueden encontrar en la ciudad, además de ofrecer música en vivo.

Por último, te recomendamos hacer una caminata por Bernal Heights Hill, para apreciar la impresionante vista de la ciudad de San Francisco.

You may also like