Conoce el Grand Riviera Princess

by Destinations Royal Holiday

riviera-royal-holiday

En Royal Holiday buscamos siempre más opciones de hospedaje para nuestros Socios, ya sea en nuevos destinos o ampliando la disponibilidad en aquellos lugares que les encantan. 

Sabemos que el Caribe Mexicano, es el destino favorito de los Socios de Royal Holiday. Tomando esto en cuenta, logramos hacer una importante alianza con el hotel Grand Riviera Princess a pocos minutos de Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, que ya puedes reservar desde ahora, y programar unas vacaciones a partir de mayo de 2014.

Grand Riviera Princess se caracteriza por tener, además de sus espectaculares instalaciones, una atención y servicios de primera. Cuenta con unidades Jr. Suite y Jr. Suite Deluxe para dos adultos y dos niños. Además, con sus 8 restaurantes de especialidades y sus 4 restaurantes buffet, tendrás una gran variedad de alimentos, que conquistarán tu paladar. La playa es hermosa y sin duda te encantará tomar el sol cobijado por sus aguas turquesa. Si después de un rato deseas refrescarte lejos de la arena, una de las 13 piscinas será una opción perfecta para ti. Además podrás relajarte en el spa, disfrutar alguna de sus 9 canchas de tennis o padel y bailar hasta el amanecer en su discoteca.

Queremos que conozcas este espectacular resort, y es por eso que tenemos una promoción* de lanzamiento para ti:

Reserva una semana en el Grand Riviera Princess y te regalamos 3 noches GRATIS en Park Royal Cozumel*.

O bien, reserva 4 noches en Grand Riviera Princess y recibes 2 noches GRATIS en Park Royal Cozumel*.

Ambas promociones aplican para extender tu estancia o bien, para viajar durante 2014.
tabla

Aprovecha esta promoción exclusiva por lanzamiento. Llama a tu centro de servicio antes del 31 de marzo, y viaja a Grand Riviera Princess durante mayo, junio, septiembre y octubre.

*Consulta términos y condiciones. Sujeto a disponibilidad. Sólo aplica para reservaciones NUEVAS. No aplica en temporada Prime, fines de semana largos ni días festivos. El All-Inclusive deberá pagarse en ambos resorts, por persona por el total de noches de hospedaje. Las noches gratis aplican en reservas mínimas de 3 noches para extender la estancia o para viajar durante el 2014.

 

 

 

You may also like