¡Al agua patos! Diversión acuática en Orlando

by Destinations Royal Holiday

typhoon_lagoon¿Te imaginas unas vacaciones a puro chapuzón? Entonces Orlando es el destino ideal para divertirte en sus parques acuáticos, pensados para que vivas emociones increíbles con tu familia y amigos.

Parques Acuaticos en Orlando con Royal Holiday

Con una temperatura promedio de 24ºC, todo el año es ideal para visitar este destino al este de los Estados Unidos, en la Florida. Y los parques acuáticos son uno de los principales atractivos de esta ciudad, que por diversión no para.

Los dos más grandes y famosos son Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

Cuenta la leyenda, que Blizzard Beach fue construido después de una impresionante tormenta de nieve, como el primer parque temático de Sky. Conforme la nieve se derretía, todo se llenó de agua, y las instalaciones, como lifts de esquiar, saltos y demás atracciones, transformaron el lugar en un espectacular parque acuático. Typhoon Lagoon también tiene una leyenda. Sus instalaciones están inspiradas en un tifón que destruyó un hermoso paraíso tropical. Typhoon Lagoon cuenta con la piscina de olas más grande del mundo.

Estas leyendas, aunque no son ciertas, son una muestra de cómo la magia de Disney está presente en cada detalle, cuidando que todo sea perfecto para los millones de turistas que cada año crean memorias inolvidables en este destino.

Cuando visites cualquiera de estos parques, no vas a parar de divertirte: hay toboganes súper empinados de caída libre, para ir en grupo, para competir, o con juegos para niños pequeños. Además, hay ríos tranquilos, estanques, ríos subterráneos, lugares para hacer esnorkel entre peces tropicales, y hasta una playa para asolearte y relajarte, todo en medio de una escenografía impactante, con típico el sello Disney. A sólo minutos, está High Point World Resort, un complejo de condominios completamente equipados y con todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Otro de los paraísos acuáticos favoritos de quienes visitan Orlando, es Wet n´Wild. Este es el primer parque acuático de la zona, y está en operación desde 1977. Cuenta con más de 40 atracciones entre toboganes extremos y juegos de agua para toda la familia, que se renuevan constantemente para ofrecer lo mejor a los más de 1 millón de visitantes que recibe al año. Tiene un famoso tobogán de 6 pisos de altura, que te llenará de adrenalina y diversión. ¿Te atreves a probarlo?

El comodísimo hotel Best Western Plus Orlando Gateway, está ubicado estratégicamente frente a Wet n´Wild, como para no perderse ni un minuto de diversión.

Si se te antojaron unas vacaciones empapadas de diversión, es hora de planearlas con Royal Holiday. ¡Empaca tu traje de baño y vuela ahora mismo a Orlando.

 

You may also like