Uno de los mayores placeres de viajar en crucero, además de disfrutar de la inmensidad del océano y de la posibilidad de recorrer varios destinos en un solo viaje, es el ambiente y el servicio de la tripulación a bordo. ¿Qué tal si todo esto estuviera empapado de la calidez tradicional de Italia?
MSC tiene eso y mucho más. Hoy en día es la única línea de cruceros que es 100% italiana. Sus siglas, MSC, significan Mediterranean Shipping Company, y su dueño, un empresario italiano, ha buscado conservar y transmitir la pasión de toda una nación, al servicio y ambiente de esta naviera.
Actualmente, MSC tiene presencia en 45 países, con 168 itinerarios distintos y 180 puertos. Es la naviera más grande con rutas por los mares de Europa. Sus cruceros son, sin duda, una opción perfecta para planear un crucero por el Mediterráneo junto con tus seres queridos.
También se distingue por tener la flota más moderna del mundo. Decorada con una exquisitez impresionante, los pasajeros disfrutarán rodeados por la inmensidad del mar en barcos hermosos, decorados con materiales como mármol, cristales de Swarovski, madera de nogal y onix. Viajar en MSC es vivir a bordo del lujo en su máxima expresión.
Si tienes niños, los barcos de MSC Cruceros son el lugar ideal para que los más pequeños del hogar disfruten sus vacaciones tanto como tú. Esta naviera, se describe a sí misma como una compañía familiar, por lo que cuentan con un staff certificado para entretener a los niños y adolescentes desde los 3 hasta los 17 años, sin costo extra y durante todo el día.
Por supuesto, al ser una naviera italiana, la cocina tenía que tener el sello de este país. Entre sus platillos cuenta con una gran variedad de especialidades regionales típicas, deliciosas y con un toque casero. Los viajeros degustarán deliciosidades como pan, helados y pizza, por mencionar algunas. Además, los cruceros MSC también tienen restaurantes a la carta que sirven otro tipo de comida como japonesa, tex-mex, china, etc. Las opciones pueden ser distintas dependiendo del itinerario, pero sin duda los pasajeros de MSC encontrarán mucha variedad en sus alimentos, con una calidad y sabor que lograrán satisfacer hasta a los paladares más exigentes. ¡Todo es simplemente delicioso!
Para la hora del entretenimiento, MSC no se queda atrás. Cada noche se presenta un espectáculo distinto, con dos turnos. Estos, son los shows originales de Broadway, que no tienen ningún costo extra pero que son tan exitosos entre los pasajeros, que es muy importante hacer reservación para alcanzar lugar y poder disfrutarlos.
Además, en los barcos de MSC puedes encontrar casino, discoteca, acceso a internet, biblioteca, simulador de Fórmula 1, cine 4D, tiendas libres de impuestos, parque acuático con albercas techadas, al aire libre y caídas de agua, en fin. También cuentan con salón de belleza, Spa, fitness, clases de yoga, canchas de tennis, basketball, squash, pista para trotar y mucho más.
Por esto y más, los socios que viajen en un crucero MSC se olvidarán de palabras como estrés o aburrimiento. Aprovecha tu membresía y planea ya tus próximas vacaciones a bordo de un crucero MSC, ¡será una experiencia increíble!