El umbral del Caribe: Cancún y Cozumel

by Destinations Royal Holiday
cancun_RoyalHoliday
Park Royal Cozumel.

Park Royal Cozumel.

El mar Caribe es una de las regiones tropicales más aclamadas por sus destinos paradisíacos. Los socios Royal Holiday Club saben que la península de Yucatán se encuentra al este de la cuenca del Caribe, justo enfrente del arco de islas caribeñas que se extiende hacia el sur hasta la zona noroccidental de Venezuela; también saben que esta ubicación convierte al Caribe mexicano en un enclave privilegiado donde convergen millones de viajeros de cara a las diversas culturas caribeñas y mexicanas dentro de maravilloso mosaico multiétnico.

El secreto es que los socios Royal Holiday vuelven especialmente al Caribe mexicano año tras año porque es siempre accesible.

A continuación te presentamos un cuadro comparativo entre los 3 resorts en Cancún y Cozumel y las otras locaciones Royal Holiday Club en el vibrante mar Caribe:

Resorts Royal Holiday Club en Cancún y Cozumel: el umbral del Caribe:

Por años, los resorts Grand Park Royal Cancún CaribePark Royal Cancún y Park Royal Cozumel se encuentran entre los resorts y hoteles all-inclusive más populares y solicitados por nuestros socios. Y no es para menos, el Caribe mexicano es una de las regiones más particulares de todo México que ofrece manifestaciones culturales y naturales como su gastronomía, su gente, sus reservas selváticas donde la influencia de la antigua y misteriosa cultura maya es tan palpable que impregna el aire de toda la región.

La zona de Cancún fue desarrollada explícitamente para albergar los complejos turísticos de alta categoría y dentro de un territorio protegido tanto por su exuberante naturaleza selvática y marina como por sus majestuosos vestigios mayas, únicos entre los destinos más populares mexicanos.

Grand Park Royal Cancún Caribe es ciertamente una “perla” entre nuestros socios satisfechos, pues conjuga todo lo que cualquier visitante esperaría de Cancún: instalaciones modernas, habitaciones cómodas y espaciosas, atención profesional, una amplia variedad de actividades y, lo que quizá sea más importante: vistas inmejorables de cara al mar Caribe. Cuatro restaurantes de primera clase más dos bares (uno junto a una de las piscinas), un bar-lounge, entretenimiento nocturno y unstaff siempre atento de tus necesidades.

Park Royal Cancún está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún donde también hay innumerables tiendas de lujo. Sin embargo, eso sólo es un plus de las acogedoras instalaciones de primer nivel, en las que se agasaja a nuestros socios con dos piscinas, dos restaurantes, tres bares, servicio de spa y una atención hospitalaria. Además existe a tu disposición una buena cantidad de actividades como deportes acuáticos no motorizados y pequeñas excursiones al sitio arqueológico maya de Yamil Lu’um. Todo siempre de frente un mar turquesa que parece infinito.

Park Royal Cozumel se encuentra a 90 minutos de Cancún, en la pequeña isla del mismo nombre, en sus inmediaciones se encuentra una exuberante reserva ecológica bordeada de preciosos arrecifes de coral. El resort, por supuesto, es una joya en sí, que cuenta con lujosas habitaciones y no menos lujosas comodidades como una playa y muelle privados además de entretenimiento para toda la familia y deportes acuáticos cerca o en los ya mencionados arrecifes coralinos. Y estas sólo son algunas razones de por qué es un favorito entre nuestros socios Royal Holiday.

Otras locaciones vacacionales Royal Holiday en el mar Caribe:

El mar Caribe es un lugar amplio y lleno de maravillas, por eso Royal Holiday cuenta con otras 9 locaciones en distribuidas en 4 destinos igualmente paradisíacos y a tu alcance. Sería fácil generalizar y afirmar que las locaciones son similares entre sí, pero sería algo erróneo, cada uno de estos lugares ofrece instalaciones, servicios, promociones y principalmente, una perspectiva del mar Caribe, comprables en calidad, pero inigualables en comodidad y belleza.

Wyndham Nassau Resort en Nassau, Bahamas se encuentra entre las locaciones más suntuosas en todo el Caribe, pues las instalaciones del resort, con una acertada mezcla de art déco y crusero, ofrecen todo tipo amenidades: restaurantes, bares, entretenimiento, spa y gimnasio y su mundialmente famoso Crystal Palace Casino. Además, en sus inmediaciones, las blanquísimas arenas de las Bahamas, en la frontera norte del Caribe y una hermosas laguna privada en la que, por supuesto, podrás zambullirte.

Paradise Beach Villas en Oranjestad, Aruba por otro lado, propone otra forma de vacacionar en un condominio con villas de hasta tres recámaras y cocina integrada donde podrás disfrutar de este arrullador escondite del Caribe sin los inconvenientes de un hospedaje tradicional. Esto no significa que no tendrás a tu disposición el mismo tipo de diversión: deportes acuáticos, vida nocturna además, Oranjestad es una  localidad donde podrás conocer un poco de la historial colonial de este pequeño territorio ultramarino del Reino de Holanda.

Bavaro Princess, Caribe Club Princess y Punta Cana Princess en Punta Cana, República Dominicana son los resorts all-inclusive con mayor renombre en este hermoso destino dominicano. El gran conglomerado vacacional Princess ofrece una apabullante variedad de restaurantes de comida japonesa, italiana, argentina, etc., emocionante vida nocturna, y actividades para toda la familia en Bavaro Princess y Caribe Club Princess o para unas vacaciones más íntimas en Punta Cana Princess. Además de un ambiente internacional donde nunca habrá espacio para el aburrimiento.

–Puerto Rico: Park Royal Club Cala en Palmas del Mar, es una villa recientemente reamueblada, es otro favorito de los socios del Club Royal Holiday que regresan año tras año por la simple razón de situarse entre una de las locaciones más acogedoras disponibles con todas las amenidades y diversión en una forma no tradicional de condominio. Copamarina Beach Resort en Guánica, por otro lado, es un rincón poco conocido al sur de la isla donde encontrarás un resort ameno con todos los servicios y actividades necesarias para vacacionar sin preocupaciones. Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort en San Juan ubicado a minutos del bello y colonial viejo San Juan, la capital, es una locación estratégica que ofrece un panorama único al unir todos los servicios de un resort de primera calidad en medio de una vibrante zona urbana de cara al infinito turquesa del Caribe puertorriqueño.

Al final, lo que debes tener en cuenta cuando elijas alguna localidad Royal Holiday en el hermoso mar Caribe es la logística de cómo llegar. Como mencionamos, Cancún tiene el segundo aeropuerto más ocupado de México, y, a su vez, tiene vuelos constantes con la capital, en donde es sencillo hacer un vuelo de conexión si vienes de cualquier lugar de Latinoamérica o Europa.

You may also like