Acapulco e Ixtapa te esperan

by Destinations Royal Holiday
Ixtapa, México.

Ixtapa, México.

A mediados de septiembre de este año, la tormenta tropical“Manuel” impactó fuertemente a varios estados del Pacífico Mexicano, entre ellos a Guerrero, donde tenemos dos fantásticos hoteles: Park Royal Acapulco Park Royal Ixtapa.

Como bien dicen, después de la tormenta viene la calma, y tras el paso de “Manuel”, aunque agunas regiones continúan recuperándose, las zonas turísticas están totalmente restablecidas. Los hoteles Park Royal ya funcionan al 100% ofreciendo el mejor servicio y su hospitalidad habitual a los socios que los visitan. Cabe mencionar que ninguno de estos resorts sufrió daños, y que los servicios de agua potable y energía eléctrica están restablecidos en su totalidad.

Como bien sabes, tanto Ixtapa como Acapulco, tienen una economía basada en el turismo, por lo que es necesaria tu visita para que esta región tan importante para México vuelva a su actividad normal.

La mejor forma de ayudar es viajar al Pacífico y por eso estaremos preparando promociones nunca antes vistas, para que en conjunto ayudemos a la conservación de empleos y reactivación de la economía.

Espera nuestras promociones únicas o consúltalas con tu asesor vacacional. Juntos podemos poner ese granito de arena que hará la diferencia para las personas afectadas.

Visita Park Royal Ixtapa o Park Royal Acapulco y ayuda a la recuperación de estas hermosas ciudades.

You may also like