Royal Holiday te presenta el Caribe en su máxima expresión

by Destinations Royal Holiday
Hotel Caribe Club Princess

Hotel Caribe Club Princess

Caribe es una palabra maravillosa, que inmediatamente nos remite a playas de arena blanca, mar de colores turquesa, palmeras y agua templada todo el año. En realidad son muchos destinos turísticos que comparten este paisaje, pero no necesariamente tienen demasiado en común. Y para muestra podemos tomar como ejemplo estos dos destinos: Punta Cana y Bahamas.

Punta Cana es actualmente la marca registrada del relax y  la diversión en el Caribe, con el formato All Inclusive como sello distintivo de sus impresionantes resorts frente a su playa más famosa, Bávaro, donde también se pueden practicar toda clase de deportes acuáticos. Este destino lleva definitivamente la alegría y festividad que caracteriza a la República Dominicana y contagia este clima en sus resorts, donde los visitantes se la pasan genial. Sin embargo, fuera de los resorts hay atractivos naturales increíbles, como la Isla Saona, la Isla Catalina, o si se quiere disfrutar la cultura local, nada como visitar la capital, Santo Domingo o los Altos de Chavón, una aldea del siglo XVI. En Punta Cana los visitantes disfrutan muchísimo de una visita al Manatí Park, un parque temático donde se puede apreciar de cerca la flora y fauna del lugar, en divertidas experiencias con animales.

Mientras que Punta Cana es un destino único con el alma tropical y festiva heredada del mestizaje español y africano, lasBahamas son el resultado de constantes y variadas colonizaciones desde españolas hasta inglesas, que le dieron otro carácter a sus habitantes. Las Bahamas suman  700 islas ubicadas a sólo 50 millas de la costa de Florida. Algunas son diminutas, e incluso privadas, y las más grandes son las que han tenido mayor desarrollo turístico sobre todo por el turismo de cruceros. Sus playas son consideradas entre las más bellas del mundo y su herencia cultural se deja ver a cada instante en sus pueblos, ciudades y gastronomía. Uno de estos ejemplos es sin duda Nassau, su capital, y Paradise Island, que comparten territorio y atractivos turísticos, con cientos de actividades para los turistas, que llegan en avión o a bordo de cruceros, una de las formas más atractivas sin duda de recorrer este archipiélago. Los visitantes suelen desembarcar en Nassau y descubrir una cultura hospitalaria, cálida, con sabores y colores increíbles de orígenes diversos. Las Bahamas ofrecen playas y programas para todos los gustos: familias, lunamieleros, grupos de amigos, adultos mayores, o personas solas. Éste es un destino para disfrutar de cerca la historia de colonización, la naturaleza exuberante y las costumbres y tradiciones  heredadas de su riqueza multicultural. Es también desde luego un destino ideal para practicar buceo, hacer snorkel, disfrutar deportes acuáticos o cabalgar en una playa desierta. Es también un destino muy atractivo para comprar artesanías, artículos exclusivos y libres de impuestos. En las Bahamas es posible divertirse hasta el cansancio en un súper resort con parque acuático, o en el otro extremo, disfrutar de unas vacaciones relajadas en una playa tranquila.

Aunque muy diferentes, tanto Punta Cana como Bahamas ofrecen experiencias vacacionales inolvidables.  La buena noticia es que con tu Membresía Vacacional puedes planear vacaciones en ambos destinos. ¡Consulta nuestras opciones!

You may also like