¡Estrena el recién inaugurado Fantasy Land en Disney World Orlando!

by Destinations Royal Holiday

El momento que los amantes del clásico parque Magic Kingdom en Disney World Orlando han estado esperando está aquí… ¡la inauguración completa del nuevo Fantasy Land!

La primavera de 2014 marca el momento de la anticipadísima expansión de Magic Kingdom en Disney que pone al alcance del público muchas más experiencias fantásticas con sus personajes y sus mundos más queridos, aprovechando lo último en tecnología digital.

Fantasy Land de Disney World.

Fantasy Land de Disney World.

Si tienes un lugar especial reservado en tu corazón para los clásicos como Dumbo, Blancanieves, La Sirenita y La Bella y la Bestia, prepárate para revivir estas historias de maneras inolvidables, completamente nuevas y súper divertidas en las atracciones del nuevo Fantasy Land.

Como socio de Royal Holiday tienes acceso a High Point World Resort en Orlando, que se encuentra a menos de dos kilómetros de la entrada principal de Disney. High Point World Resort te brinda la comodidad de amplios condominios que pueden hospedar hasta seis personas en tres habitaciones y cuentan con sala, comedor, cocina con lava losas y microondas y barra para desayunar.

Además, tienes también la opción de disfrutar de una que otra tarde de chapuzones en la alberca o el relajante jacuzzi del complejo después de pasar el día caminando por Fantasy Land. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Qué tal llevándote a casa la anécdota de haber estrenado la atracción que más ha generado expectativa en los medios y se rumora es el orgullo de los “imagina-ingenieros” de Disney?

Se trata por supuesto el tren minero de los siete enanos de Blancanieves, la montaña rusa única en su tipo donde además de vivir la emoción de los enormes giros y pendientes en el bosque del cuento, te adentrarás en las profundidades de la tierra para descubrir impresionantes gemas y conviviendo muy de cerca con los personajes del cuento en versión tridimensional.

Por si esto fuera poco, la diversión de esta atracción comienza mientras haces fila, con varios juegos interactivos en el área de espera, por ejemplo, un tablero digital de cinco metros de largo donde podrás demostrar tu destreza, acomodando y clasificando piedras preciosas por color, forma y tamaño. ¿Quién dijo que esperar tu turno tiene que ser aburrido?

 

 

You may also like