Park Royal Los Cabos: Vive la diferencia

by Destinations Royal Holiday
Park Royal Los Cabos

Park Royal Los Cabos

El hotel Park Royal Los Cabos es el destino ideal para descansar. Ubicado en San José del Cabo, este espectacular resort forma parte del corredor turístico de Baja California Sur, con una franja costera que a través de sus 33 kilómetros ofrece los mejores paisajes y actividades que atraen a turistas de todo el mundo.

A tan sólo once kilómetros del Aeropuerto Internacional San José del Cabo, los distintos tonos de verde que rodean el entorno, envuelven al visitante que llega a lo que algunos describen como una segunda casa: Park Royal Los Cabos.

La amplitud de sus suites, los preciosos balcones y las grandes cocinas totalmente equipadas, son algunas de las cualidades favoritas que encantan a quienes se hospedan aquí.

Un supermercado con gran variedad de productos nacionales e importados está a pocos minutos del hotel, por lo que podrás surtir la cocina de tu suite de acuerdo a tus necesidades y gustos personales.

Para los días que prefieras comer fuera, la oferta culinaria es sumamente variada. El restaurante del hotel ofrece comida regional deliciosa, “con excelente sazón”, como aseguran algunos de los socios que han permitido que el chef conquiste sus paladares.

También la pequeña y pintoresca ciudad de San José del Cabo, caracterizada por su notoria influencia colonial, tiene una gran variedad de restaurantes que complacerán hasta al comensal más exigente.

Al centro de este poblado, se encuentra la Iglesia de San José, rodeada por tiendas y galerías repletas de artesanías típicasde varias culturas, predominantemente de origen huichol. Ya sea para comprar recuerdos o sólo para curiosear, disfrutarás de un lindo paseo­­­­­ por las calles de esta ciudad.

Si el plan para tus vacaciones es relajarte, no será necesario ni siquiera salir del hotel. El ambiente tranquilo, junto con la decoración en tonos neutros y cálidos, te transportarán a un estado de paz que te harán querer permanecer de vacaciones por siempre.

Ahora, si lo que quieres es tomar el sol a la orilla del mar, a menos de 500 metros y con tan sólo cruzar el Paseo Malecón San José, encontrarás hermosas las playas del Pacífico. Disfruta de alguno de los clubes de playa con los que Park Royal tiene convenio, relájate con el sonido de las olas y olvídate del estrés mientras te pierdes mirando la majestuosidad del océano.

31 kilómetros hacia el sureste, Cabo San Lucas es otro excelente destino que vale la pena visitar, ya sea en autobús, taxi o rentando un auto. El avistamiento de ballenas y la visita al Arco de Cabo San Lucas, formación rocosa representativa de la zona en todo el mundo, son de las actividades favoritas de los turistas que llegan a esta ciudad.

De vuelta al hotel, la alberca, el jacuzzi y la hospitalidad del personal, te harán sentir bienvenido y con ganas de repetir esta visita.

Park Royal Los Cabos te espera con los brazos abiertos. Consulta las promociones que tenemos para ti y reserva tu visita aprovechando que puedes obtener mucho más por tus Créditos Vacacionales.

Ver video:

You may also like