Isla del Padre, un paraíso en el Sur de Texas

by Destinations Royal Holiday
Isla del Padre

Royale Beach Tennis Club en la Isla del Padre, es un paraíso y uno de los más recientes ingresos a nuestra guía de destinos y ya está disponible para reservar en nuestra web.

La Isla del Padre es uno de los destinos vacacionales más importantes del sur de Texas. Sus playas de arena blanca están bañadas por las aguas del Golfo de México y su clima es excelente todo el año. Si bien sus playas son el lugar preferido para descansar y realizar actividades, en el centro de la isla hay una reserva natural con una laguna, la Laguna Madre, que vale la pena visitar. Isla del Padre es el lugar ideal para desconectarse y olvidarse de todo, relajándose en la playa, o realizando actividades acuáticas como windsurf, buceo, o el divertido y desafiante kiteboarding. También hay campos de golf, se puede practicar senderismo y hacer avistaje de aves y delfines. Son muy solicitadas también las cabalgatas en la playa, la pesca en alta mar, y hay que decir que sus restaurantes de pescados y mariscos tienen muy buena reputación. La zona de South Padre Island es la que tiene un mayor desarrollo turístico, un ambiente inigualable, y es donde se ofrece la mayor cantidad de actividades para todas las edades. La zona tiene muchísimos atractivos, pero hay que destacar el faro de Port Isabel, el refugio de tortugas marinas, el muelle de pescadores, el Andy Bowie Park y para llevar a los más pequeños, el parque acuático Schlitterbahn será garantía de diversión.

Royale Beach Tennis Club está ubicado en el corazón de South Padre Island, frente a la playa, a sólo media hora del Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre. Todas las unidades, tienen amplios y cómodos espacios, televisor, teléfono e internet inalámbrico gratuito, además de una generosa vista al Golfo de México. El resort tiene 3 piscinas rodeadas de vegetación tropical, 4 jacuzzis al aire libre, 4 canchas de tenis, y una playa magnífica para disfrutar de unos días de descanso inolvidables. Muy cerca del resort, están disponibles todas las facilidades para la práctica de deportes acuáticos, el campo de golf,  el alquiler de botes de pesca,  los centros comerciales y de entretenimiento, los mejores restaurantes y la más animada vida nocturna de la Isla.

¡Sin duda una excelente opción para disfrutar tus próximas vacaciones!

https://maps.google.co.uk/maps/ms?msid=215377127615448976507.0004e1127264f3ef7b75e&msa=0

You may also like