Actividades Exclusivas Del Verano

by Destinations Royal Holiday

caballo-paseo-royal-holidayEl verano es, quizá, la estación del año más esperada. Sus días largos y plenos de sol, su clima increíble, las noches cálidas, y desde luego, las vacaciones, que imponen un ánimo más relajado, son ideales para disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

Desde luego que muchos pensarán en el verano a la orilla del mar como la postal perfecta de unas vacaciones. Pero además de relajarse y aprovechar para tener un bronceado increíble, las actividades deportivas y recreativas se multiplican en este contexto. En la playa, se imponen el futbol con amigos y el vóley. Para los madrugadores, las caminatas y la práctica del yoga son ideales antes del desayuno y por la tarde cuando cae el sol. Si tienes la oportunidad de practicar algún deporte acuático, es el momento ideal.

Quizá el kitesurfing, el wakeboard o windsurf resulten actividades emocionantes o con suficiente adrenalina para tu espírtu inquieto, o prefieras navegar en un velero, pescar o remar a bordo de un kayak.  Los destinos de playa suelen ofrecer además muchas actividades musicales, artísticas y culturales que pueden complementar unas vacaciones ideales.

Si estás veraneando en un lugar con piscina, aprovecha a ejercitarte en el agua, ya sea nadando largos, o con acuaerobics, que son muy divertidos en grupo, están muy de moda, y prometen resultados asombrosos. Las caminatas o los recorridos en bicicleta o a caballo en el bosque o la montaña también son actividades relajantes y pueden ser muy divertidas si se hacen en grupo. Piensa en llevar viandas y bebidas para armar un picnic bajo la sombra de un árbol, mientras disfrutas del paisaje en compañía de tu familia o amigos. Si estás en un destino de turismo aventura,  exprime al máximo los días largos y déjate sorprender  por los secretos de la naturaleza. Si no has hecho arborismo o canopy, no dejes de intentarlo, la experiencia será inolvidable. O quizá es tiempo de organizar un campamento y disfrutar de unos días diferentes con actividades que nunca antes te habías imaginado que podías hacer.

Si veraneas en alguna ciudad, piensa que es el momento ideal para recorrer tranquilamente los museos, centros culturales, puntos turísticos y espacios que generalmente suelen tener mucha demanda. En muchas ciudades se organizan actividades al aire libre como conciertos, proyecciones de cine,y  recreación para todas las edades.

En general, podemos decir que el tiempo libre durante esta temporada de verano es muy estimulante para emprender cosas nuevas, descubrir aficiones y realizar actividades deportivas o recreativas que generalmente postergamos. Descubre la tuya… ¡y diviértete!

Y si para este verano elegiste disfrutar el invierno en  algún destino en el Hemisferio Norte, te recomendamos que leas este artículo:  http://royalholiday.travel/es/2014/11/13/disfruta-en-vacaciones-actividades-invernales-unicas/

 

You may also like