Vacaciones con toda la familia — Planea una reunión en algún destino

by Destinations Royal Holiday

Reunión familiar perfecta en un destino vacacional

En el mundo altamente conectado de hoy, una reunión familiar puede ser tan sencilla como iniciar un grupo en las redes sociales o establecer una lista de correo electrónico, pero nada sustituye a pasar tiempo con la familia en el mundo real. Algunas familias afortunadas tienen a todos sus miembros en las cercanías, lo que permite reunirlos casi de un momento a otro, pero con frecuencia los parientes están distribuidos por todo el país y más allá. Dado el tiempo y el gasto que involucra viajar, muchos están prefiriendo tomar vacaciones en grupos grandes, donde todos se reúnen en el destino elegido, para aprovechar el dinero invertido en el propio viaje. Aunque esta puede ser una gran manera de juntar a la familia, unas vacaciones que involucran a treinta personas o más requieren mucha preparación.

Empieza los planes mucho antes de la reunión. Varios expertos recomiendan tomarse al menos seis meses, si no es que un año, para organizar las cosas. Luego, pide a la familia que nombre un equipo de coordinadores, que será responsable de preparar el viaje y determinar cómo harán el presupuesto. Consulta a la familia para averiguar quiénes pueden pagar y qué tan lejos están dispuestos a viajar. Si entre tus parientes hay niños pequeños, deberás considerar el periodo de asueto escolar. Una vez que sepas cuándo puede reunirse la familia y cuánto pueden gastar, podrás empezar a pedir sugerencias para el destino.

Aunque los socios de Royal Holiday encontrarán una amplia variedad de excelentes opciones para reuniones familiares, sólo debes considerar destinos que ofrezcan algo para todos. Una familia con muchos entusiastas de las actividades al aire libre puede elegir un parque nacional, mientras que las familias con una tropa de niños que entretener preferirán una ubicación cercana a un parque de atracciones. De igual forma, el sitio donde se alojarán depende mucho de la familia. Las familias grandes que se llevan bien disfrutarán una casa o departamento alquilado, donde todos duermen bajo un mismo techo, pero las que requieren un poco más de espacio apreciarán algo con mayor privacidad. Al planear con mucha anticipación y teniendo en mente las necesidades de todos, te asegurarás de disfrutar un maravilloso viaje, reencontrándote con las personas más importantes en el mundo: tu familia.

You may also like