¡Park Royal Buenos Aires y Park Royal Ixtapa se renuevan!

by Destinations Royal Holiday

Como parte del compromiso que tenemos con nuestros socios, de ofrecerles sólo las mejores vacaciones, en Royal Holiday  también nos ocupamos de que nuestros hoteles ofrezcan los mejores estándares de calidad. Es así como decidimos que nuestros hoteles Park Royal en Ixtapa y en Buenos Aires, debían renovarse para recibir a los socios en las mejores condiciones.

Park Royal Buenos Aires está ubicado a metros de la hermosísima Plaza San Martin, en el centro de Buenos Aires, uno de los destinos favoritos de nuestros socios. El hotel, si bien tenía un mantenimiento impecable, necesitaba una remodelación de espacios y estilo, así que nos decidimos por una renovación prácticamente completa en dos etapas. En una primera etapa hemos remodelado la fachada, el desayunador y  las oficinas, cambiando por completo el mobiliario y equipamiento.  En la renovación se optó por los tonos claros, espacios más cómodos, y un diseño más contemporáneo de los muebles. Asimismo, la remodelación de las habitaciones continúa con este mismo estilo, con mobiliario de absoluta comodidad,  y equipamiento de última generación.

Park Royal Buenos Aires

Park Royal Buenos Aires

Ya estamos trabajando en la segunda etapa de esta importante remodelación, misma que tendremos lista para finales de este mismo año.

Lobby Park Royal Ixtapa

Lobby Park Royal Ixtapa

Ixtapa es uno de los destinos más solicitados del Pacífico Mexicano, y  decidimos renovar algunos espacios de Park Royal Ixtapa. La remodelación incluyó el área del Lobby Bar y las zonas de descanso, con cambios radicales.

Los espacios fueron totalmente rediseñados, para privilegiar la amplitud y la luminosidad de cada lugar, eligiendo para ello los colores claros tanto en pintura como en mobiliario y pisos.
Las jardineras, el área de fuentes y la zona de descanso fueron totalmente renovadas y la ambientación general mejoró rotundamente.

Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa

En el área de la playa, en la zona del Solarium, se hizo también un trabajo importante, sobre todo en la estructura y diseño de los techos que cubren los camastros.

Éstos fueron ampliados, reforzados, pintados, y las cortinas fueron reemplazadas.

De esta forma, podemos decir que nuestros dos Park Royal quedaron prácticamente, a estrenar. Ahora serán nuestros socios quienes disfruten de todos estos cambios y remodelaciones.

You may also like