¡Buenas noticias desde el Caribe Mexicano!

by Destinations Royal Holiday
Cancún, México.

Cancún, México.

El Caribe mexicano está más cerca que nunca, y son cada día más los socios que lo eligen para sus vacaciones.

Caribe Mexicano

La buena noticia es que todos los encantadores destinos que conforman este paraíso terrenal estarán al alcance con la inminente puesta en marcha de los vuelos directos desde Puerto Rico a Cancún con la aerolínea mexicana Volaris, que a partir de julio ofrecerá dos frecuencias semanales con precios muy convenientes.

De esta forma, nuestros socios podrán disfrutar desde luego de todos los atractivos de Cancún, y aprovechar su cercanía con la Riviera Maya y Cozumel. ¡Sí! el aeropuerto internacional de Cancún está ubicado estratégicamente para acceder a cualquiera de estos destinos, Playa del Carmen está a sólo unos kilómetros de distancia,  y para ir a Cozumel sólo hay que abordar un ferry que tarda 30 minutos en llegar a la isla.

Si tu elección es la Riviera Maya, disfrutarás de uno de los destinos más importantes de la región, considerado líder del turismo internacional no sólo por su moderna y funcional infraestructura, sino también por su gran cantidad de atractivos naturales. Extensas playas azul turquesa, parques temáticos, centros comerciales y la oferta gastronómica lo hacen un destino único. Es además, uno de los lugares preferidos para ser sede de importantes eventos internacionales.

Por su parte, Cozumel se mantiene en un lugar privilegiado entre los amantes del buceo y la vida natural, y entre los viajeros que eligen los cruceros para sus vacaciones.  Hace tiempo que esta fabulosa isla del Caribe mexicano trabaja para convertirse en un “destino turístico inteligente” que sobresale por sus programas de sustentabilidad.  Es por ello que en poco tiempo será considerada como la primera “smart island” fuera de Europa, ya que se caracteriza por su constante innovación y accesibilidad, con el uso de tecnología y criterios adecuados para convertirla en un territorio turístico de vanguardia, respetuoso del medio ambiente y con atractivos turísticos únicos.  Además, Cozumel se mantiene como uno de los destinos favoritos  para las líneas de cruceros por el Caribe.  Según encuestas recientes, los viajeros siguen eligiendo las rutas que pasan por Cozumel porque además de considerarlo un destino seguro,  tienen la oportunidad de disfrutar de sus atractivos naturales, su oferta cultural, y compras increíbles.

Te podemos seguir dando razones para disfrutar tus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano, pero mejor reserva tu vuelo o crucero, y descubre por ti mismo por qué cada vez más socios eligen una y otra vez estos destinos increíbles.

 

You may also like