¡El mejor momento para ir a Buenos Aires!

by Destinations Royal Holiday
Entrada de Park Royal Buenos Aires.

Entrada de Park Royal Buenos Aires.

Ya tienes motivos para irte de vacaciones este año a Buenos Aires y disfrutar de toda la comodidad y excelente ubicación que te ofrece Park Royal Buenos Aires, en una de las capitales más fascinantes de Sudamérica,

Te damos dos opciones increíbles para que te decidas…si quieres viajar durante julio, reservas 7 noches y pagas solo 5, y si prefieres viajar en cualquier fecha entre el 1 de agosto y el 26 de diciembre, al reservar 7 noches pagas sólo 6. Esta promoción aplica  para habitación tipo Junior Suite y además incluye el desayuno ¿No es fabuloso?

Y no sólo eso, eligiendo cualquiera de las dos opciones, en la recepción del hotel puedes obtener como beneficio adicional un 2×1 en entradas para ver un increíble Show de Tango y un 20% de descuento en renta de autos.

Es tu oportunidad para disfrutar unas vacaciones diferentes en esta ciudad llamada cariñosamente “La Reina del Plata”, capital del tango, de la buena gastronomía, de las compras increíbles y de un ambiente cultural único que le ha valido una merecida fama mundial como la capital europea de Latinoamérica.

Comienza ahora mismo a planear tu viaje, y disfruta de la increíble ubicación de Park Royal Buenos Aires, a sólo pasos de la hermosa y arbolada Plaza San Martín, en el corazón de la ciudad. Park Royal Buenos Aires te ofrece un ambiente moderno y cómodo con todos los servicios para que vivas una experiencia vacacional realmente única.

Obelisco en Buenos Aires, Argentina

Obelisco en Buenos Aires, Argentina

¿Qué hacer en Buenos Aires?

Durante tu estancia, puedes empezar tu recorrido por la cercana calle peatonal Florida, famosa por sus cientos de tiendas, artistas ambulantes y ambiente festivo. Al final de la calle encontrarás la histórica Plaza de Mayo, epicentro de la vida social de la Argentina, con la Casa Rosada como edificio principal. En esta misma plaza están la Catedral y el Cabildo. También en el centro de la ciudad, no dejes de tomarte una foto en el Obelisco, símbolo de la ciudad, de hacer una visita o escuchar un concierto en el Teatro Colón y de recorrer las históricas librerías y teatros de la Calle Corrientes.

Tus vacaciones en Buenos Aires también deben incluir un paseo por el bellísimo y sofisticado barrio de la Recoleta, uno de los rincones de estilo francés que atrae a cientos de turistas. Visita el famoso cementerio, el centro cultural, los cafés y heladerías. En Palermo Soho, por su lado, están las vanguardias en moda, diseño, gastronomía y entretenimiento, con ambiente joven y muy famosa vida nocturna

Durante el fin de semana, puedes disfrutar del tradicional barrio de La Boca,  paseando por la  pintoresca calle de Caminito, rodeado de artistas callejeros, bailarines de tango, tiendas con artesanías regionales, souvenirs, restaurantes, parrillas, y mucho ambiente arrabalero. Los domingos es absolutamente imperdible un recorrido por el histórico barrio de San Telmo, famoso por su mercado de anticuarios, sus calles empedradas, los artistas callejeros,  su ambiente colonial y sus cafés.

Estas son sólo algunas sugerencias, lo demás tendrás que descubrirlo tú. Buenos Aires te espera en Park Royal ¡aprovecha esta fabulosa oportunidad!

You may also like