Nuevo Destino Royal Holiday: Marriott Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

by Destinations Royal Holiday
Nuevo Destino Royal Holiday: Marriot Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Marriott Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ubicado en la capital del estado de Chiapas, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tuxtla, este hotel se localiza en la principal zona comercial de la ciudad. Prácticamente está cerca de casi todo: lugares turísticos, financieros y culturales.

Recientemente remodelado, Marriott Tuxtla Gutiérrez conjuga lujo con funcionalidad. Cuenta con 2 restaurantes y un bar; alberca, un exclusivo spa, gimnasio y 9 salones de eventos. Todas sus habitaciones, además de ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, cuentan con cafetera e internet de alta velocidad.

Tuxtla debe disfrutarse con calma y si se puede, a pie. Hay que conocer sus hermosas y numerosas iglesias, entre las que sobresale la Catedral de San Marcos. Visitar sus mercados puede ser muy interesante. El sediento gozará con un pozol, la bebida típica que sobrevive desde la época prehispánica. Y en la noche hay que trasladarse al pasado en el Parque Las Marimbas, donde la gente baila como antaño, al ritmo del danzón.

Cañón del Sumidero, Mexico

Cañón del Sumidero, México

Muy cerca de Tuxtla está el Parque Nacional Cañón del Sumidero, que ofrece un recorrido en lancha para apreciar las caprichosas formas rocosas donde uno puede descubrir animales silvestres.

A una hora de distancia se encuentra el hermoso pueblo de San Cristóbal de las Casas, donde destaca la Iglesia de Santo Domingo y sus artesanías, principalmente textiles en lana y joyas de plata con ámbar. Imperdible, visitar la zona arqueológica de Palenque, a poco más de 4 horas de Tuxtla. Vale mucho la pena conocer esta antigua ciudad maya que aún alberga majestuosos templos, como el de las Inscripciones y el Templo del Sol.

Esperamos que esta información sea de utilidad para que elijas el destino de tus próximas vacaciones. Tuxtla Gutiérrez, y sobre todo, el hotel Marriott, te esperan con los brazos abiertos.

 

You may also like