Escapadas otoño- invierno

by Destinations Royal Holiday

 

¿Mucho trabajo y agotado de la rutina? Aprovecha tu membresía Royal Holiday para tomarte un merecido descanso de fin de semana en uno de los destinos que te proponemos por menos de 10 mil créditos vacacionales, viajando antes del 18 de diciembre.

Park Royal Cozumel

Estudio, 3 noches en fin de semana por 7,125 créditos

Disfruta el encanto de una isla caribeña, donde te espera un hotel con plan Todo Incluido, habitaciones con vista al mar, playa privada, albercas, jacuzzis y restaurantes con especialidades de prácticamente todas las cocinas del mundo. La idea es que no te preocupes por nada mientras descansas sobre las arenas blancas.

Park Royal Cozumel-royal-holiday1

reservar

Villa Bejar Cuernavaca

Estudio, 3 noches en fin de semana por 3,753 créditos

Este hotel en la «Ciudad de la eterna primavera» es ideal para reposar mente y cuerpo. Cuenta con spa, gimnasio y 2 albercas. Para los niños hay actividades recreativas y alberca infantil. Después de consentirte en el hotel, puedes pasear sin prisas por el centro y disfruta uno de los mejores climas de México.

Villa Bejar

reservar

Villa Bejar & Spa Tequesquitengo

Estudio, 3 noches en fin de semana por 7,125 créditos

Situado estratégicamente frente al lago de Tequesquitengo, este hotel ostenta uno de los mejores spas de categoría Grand de Morelos. Además de ser un destino óptimo para relajarse, el lago permite practicar deportes acuáticos como esquí, veleo y pesca. Por supuesto que el Villa Bejar cuenta con equipamiento de lujo como alberca con jacuzzi, restaurante de comida internacional, bar, gimnasio y marina privada.

villa bejar tequesquitengo-royal-holiday

reservar

Marriott Tuxtla Gutiérrez

Estudio, 3 noches en fin de semana por 6,750 créditos

Un hotel muy bien ubicado en el centro de la capital chiapaneca, cerca de espléndidas iglesias coloniales, mercados, restaurantes y atractivos naturales como el Cañón del Sumidero. El Marriott además, ofrece instalaciones de primer nivel: espaciosas habitaciones, spa, gimnasio, alberca y dos restaurantes.

marriot-chiapas-royal-holiday

reservar

Park Royal Huatulco

Jr. Suite,  3 noches en fin de semana por 9,000 créditos

Este moderno hotel fue construido con arquitectura mexicana contemporánea y lo rodean grandes jardines tropicales. Sus lujosas habitaciones poseen terraza privada y la mejor vista a la bahía de Tangolunda. La playa y el club de golf están sólo a unos pasos. El Park Royal Huatulco es excelente para descansar y olvidarse de todo, ya que cuenta con plan Todo Incluido.
Park-Royal-Huatulco-Royal-Holiday

reservar

Ya sea que quieras relajarte o explorar, México ofrece incontables lugares para vacacionar.

¡Aprovecha tu membresía Royal Holiday para escaparte unos días y gozar la vida!

 

 

You may also like