Las Razones porque Argentina Debe Ser Tu Próximo Destino de Vacaciones

by Destinations Royal Holiday

El país octavo más grande del mundo, Argentina, es un hermoso, diverso lugar, que se encuentra en la región sureste de Sudamérica. Su nombre se asocia con la palabra «argentum,» que es la Latina por plata, a causa de que es parte de las leyendas de la montaña de plata que los exploradores hicieron referencia durante el siglo 16 cuando náufragos buscaron este metal valioso en el corazón de la tierra Argentina. Los que viajan allí hoy en día se enamoran de su vegetación montañosa, exuberantes paisajes y cascadas. Las personas que viven allí son cordiales y amables para decir lo menos. Tú vas a querrer volver una y otra vez para experimentar todo lo que Argentina tiene para ofrecer. Ningún viaje será el mismo cada vez. Si tú nunca has estado en Argentina tal vez la única referencia que tienes del país es de la famosa ópera rock de Andrew Lloyd Webber, “Evita.” La programa de Lloyd Webber documenta el momento de «Peronismo» que pasó los años 40 y 50 que Juan Domingo Perón y su esposa Eva tomaron el poder como Presidente electo y su dama primera. Eran una poderosa pareja, haciendo muchos cambios y mejoras para el pueblo Argentino, desarrollando de un programa de asistencia social que ayudó a muchas de las personas más pobres de su región. Ellos prepararon el terreno para el actual presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien es en realidad la segunda mujer en servir en este papel. Es evidente que Argentina tiene una manera progresiva de pensar acerca de su gobierno.

Algunos Monumentos Históricos para Visitar

Cuando tú haces planes para visitar Argentina, hay ciertos hitos históricos que tú quisiera visitar los cuales tienen importancia en su cultura.

  • Buenos Aires Obelisco: Esta estructura se encuentra en la ciudad capital de Buenos Aires, que es la más grande de toda Argentina. Es similar al Monumento Washington en la capital nacional de los Estados Unidos, en el Distrito de Columbia.
  • Cañón de Talampaya: Este cañón está situado en el parque nacional del mismo nombre, y está hecho con paredes montañas masivas rojas. Es un lugar hermoso y tranquilo para caminar, visitar, y pasar un día de aventura explorando.
  • El Valle de la Luna: Ubicado aproximadamente 280 millas de San Juan, las formaciones rocosas se remontan a la era del Triásico, y son un espectáculo para la vista. Te sentirás como has retrocedido en el tiempo cuando tú visitas este pintoresco sitio.
  • Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú: Creado en 1934, este parque nacional contiene algunas de las cascadas más grandes del mundo. Hay más de 275 de ellos en total, y por lo tanto, estás obligado a ser encantado con algunos en este viaje superno.
  • Quebrada de Humahuaca: El famoso Río Grande viaja a través de esta garganta que se encuentra en la parte noroeste del país.
  • Las Pampas: Esta llanura herbosa es bastante diferente del terreno de las montañas rocosas de la mayor parte de la zona, lo encontrarás miles de cabezas de ganado vagando en este área plana, sin árboles que es una bendición para las ricas extensiones agrícola de Argentina.
  • Parque Nacional Los Glaciares: Uno de las más grandes capas de hielo en los Andes se encuentra aquí que entra en una variedad de capas de hielo más pequeños que van en alrededor de 40 diferentes glaciares. Trae un suéter, ya que hace bastante frío aquí.

Otros Lugares de Interés

Si le sucede a gustar el vino, encantarás los diversos lagares que tienen su hogar en la Argentina. Son famosos por la producción de ese rico Malbec Argentino, un vino tinto que es robusto y ligeramente dulce. La región del vino es enorme, ya que es el hogar de casi 400 lagares a lo largo de la frontera del noroeste de Argentina, donde las uvas son capaces de florecer durante las temporadas adecuadas. La región de La Rioja y San Juan está bien conocido para la producción de individuales variedades de vino de un solo tipo de uva. Ellos no sólo producen un tipo de vino, tú encontrarás que los viñedos producen otros vinos como Chardonnay, Tempranillo, Merlot, y aún más difícil cultivares de uvas que producen Sauvignon Blanc y Pinot Noir.

En la ciudad capital de Buenos Aires hay algunos otros puntos tradicionales de interés para visitar cuando estás allí. El Zoológico de Palermo es un gran destino para las familias, como es el Jardín Botánico de Palermo, y el Planetario de Palermo que es emocionante para los niños y adultos por igual.

Nunca vas a pasar hambre en la Argentina porque si te gusta el bistec este es el lugar mejor donde estar. Pruebe algunos variedades de carne asada en un lugar de la barbacoa Argentina para carne que es decadente, y rica en sabor. Las cocinas ahí son una cruz entre los alimentos indígenas y los que fueron influenciados por los exploradores del Mediterráneo, así como los Italianos y Españoles. ¡Los Argentinos les encanta comer! ¡Entonces, si tienes amigos allí, con mucho gusto aceptar sus invitaciones para participar en una comida en sus hogares desde que están obligados a estar alimentados bien! En algunas de las ciudades más grandes se encuentran restaurantes de gama alta, así como bodegones más pequeños, que es similar a un gastropub en otros países.

Cuando tú haces tus planes de visitar la Argentina con http://rh-destinations.com/es/Royal Holiday, tú serás más que impresionado a todo lo que este maravilloso país tiene para ofrecer.

You may also like