Chicago, vive la Ciudad de los Vientos

by Destinations Royal Holiday

Esta ciudad cumplirá al máximo tus expectativas, ya que cuenta con espacios de cultura, entretenimiento; gastronomía y una rica vida nocturna. Por si fuera poco, sus rascacielos son impresionantes. A continuación los básicos.

BulletSquare-RoyalHoliday 5 básicos de Chicago

1. Grant Park

Un colosal espacio con jardines de flores, áreas peatonales y espectaculares atracciones, incluidas el Museo Field de Historia Natural, uno de los más importantes del mundo en su tipo; el Acuario de Shedd y el Instituto de Arte de Chicago. Vale la pena reservar suficiente tiempo para pasear por estos lugares. Imperdible, el show nocturno de la fuente de Buckingham.
Chicago

2. Instituto de Arte de Chicago

Alberga más de 300 mil obras de los maestros pintores de todos los tiempos. Encontrarás pinturas de Cezanne, Renoir, Monet, El Greco, Rembrandt, Picasso, Matisse y Edward Hopper.

Chicago

3. Compras en Magnificent Mile

Este oasis de consumo se encuentra en la Avenida Michigan y es el distrito comercial más grande de la ciudad, con tiendas de lujo como Saks, Neiman Marcus y Lord & Taylor.

Chicago

4. Millenium Park

Una plaza pública con esculturas, paisajes y espacios para conciertos, exhibiciones y actividades familiares. Sus principales atracciones son la Crown Fountain, el Cloud Gate, una impresionante escultura de hierro forjado y el Pabellón Jay Pritzker. Muy recomendable.
Chicago

5. Tour de arquitectura

Para un gran recorrido hay que dirigirse a la Fundación de Arquitectura de Chicago, que ofrece tours para descubrir más de 60 sitios a pie, en bote, autobús o tren. El favorito es el que atraviesa el río en barco y permite observar los rascacielos más representativos, como la Willis Tower. Informes: http://www.architecture.org/
Chicago

Descubre esta vanguardista ciudad norteamericana con tu membresía Royal Holiday, hospedándote en el Allegro, a Kimpton Hotel.

¡Felices vacaciones!

You may also like