5 Experiencias únicas en Cancún

by Destinations Royal Holiday
Este destino favorito, es mucho más que playa; y para comprobarlo te proponemos 5 actividades diferentes. ¡Anímate a probar algo nuevo!

BulletGold-RoyalHoliday Golf

En Cancún hay excelentes campos de golf para los más exigentes, diseñados por grandes figuras, con amplios greens, lagos y trampas de arena. Pueden tomarse además clases, rentar o comprar el equipo. Te recomendamos reservar.

Tinto Golf Cancún
Green fee (18 hoyos) desde $180 USD en temporada alta, en temporada baja $120 USD

CancúnMás Información

BulletGold-RoyalHoliday ¿Lamborghini, Ferrari o Lotus?

Una opción interesante si amas la velocidad o simplemente quieres manejar un auto deportivo exótico, son los Exotic Rides, que ofrecen varias experiencias con muchos caballos de fuerza. ¡No olvides tu licencia de conducir!

Manejo en la pista de carreras del Autódromo de Cancún
5 vueltas/1:30 hrs. aproximadamente
Desde $108 USD

Go-kart profesionales
Ideal para grupos de amigos o familiares
15 minutos desde $25 USD por persona

Road Tour Playa del Carmen
Cancún – Playa del Carmen/2 hrs.
desde $522 USD

CancúnMás Información

BulletGold-RoyalHoliday JOYÁ, Cirque du Soleil

Hay que ver un espectáculo de esta compañía circense, mínimo una vez en la vida y en Cancún es posible. Actualmente se presenta el espectáculo JOYÁ, que narra las aventuras de una adolescente rebelde en la selva. Con costo adicional pueden disfrutarse bocadillos, champaña o una cena completa mientras se disfruta el show.

Boletos de Show desde
$70 USD/ $858 MXN

CancúnMás Información

BulletGold-RoyalHoliday Pesca

La vida marina en la Riviera maya es ideal para pescar barracudas, tiburones, peces vela, espada y un sinfín de especies más. Hay diferentes paquetes dependiendo del tamaño del barco y del número de pasajeros. Algunos incluyen transportación del hotel a la embarcación; equipo y bebidas. No olvides el bloqueador solar, lentes de sol, gorra y traje de baño.

4 horas desde $350 USD
Para más información, visita:
Cancún Pesca
Riviera Maya Fishing
Go Fishing Cozumel

Cancún

BulletGold-RoyalHoliday Viaje en submarino

Todos los hemos visto pero realmente, ¿quién se ha subido a uno? Vive esta experiencia con tu familia en el submarino Atlantis, que se sumerge a 33 metros bajo el mar y recorre uno de los arrecifes más grandes del mundo. Este viaje es perfecto para los niños pues podrán observar la vida marina. La cita es en Playa del Carmen y de ahí a Cozumel. El tour incluye transportación redonda.

Expediciones submarinas Atlantis
Costo por adulto desde $105 USD
Niños mayores de 4 años $65USD

CancúnMás Información

Como ves, Cancún siempre ofrecerá algo nuevo con tu membresía te puedes hospedar en Grand Park Royal Cancún Caribe. Sabemos que tus próximas vacaciones en este paraíso serán inolvidables.

You may also like