Cozumel, la isla más bella del Caribe

by Destinations Royal Holiday

Una de las razones que hacen del Caribe mexicano un destino inolvidable es la Isla de Cozumel. Te proponemos 5 actividades para descubrirla, aprovechando tu membresía Royal Holiday.

BulletSquare-RoyalHoliday 1. Buceo

Debes saber que Cozumel es uno de los destinos de buceo y esnórquel más famosos del mundo; por el color turquesa y transparencia de sus aguas y por la gran cantidad de arrecifes que permiten admirar la rica vida marina de la zona. No importa si eres novato o un buzo experimentado, sumergirte en las aguas de la isla será una experiencia difícil de olvidar.
Cozumel

BulletSquare-RoyalHoliday 2. Pasear por el pueblo de San Miguel

Es el único núcleo urbano de la isla y a pesar de recibir a cientos de turistas, mantiene el ritmo apacible de los pueblos de las costas. Es perfecto para comer, tomar una cerveza helada o comprar artesanías. Te recomendamos recorrer a pie y sin prisas el malecón con sus esculturas y monumentos.
Cozumel

BulletSquare-RoyalHoliday 3. Visitar Chankanaab Beach Adventure Park

Su nombre es maya y significa «pequeño mar», porque se encuentra frente a una laguna. En el parque se puede bucear o sumergirse con esnórquel; saborear la comida de la región; visitar el cocodrilario; disfrutar un show de leones marinos o incluso relajarse con un masaje frente a la laguna. Más información, aquí.
Cozumel

BulletSquare-RoyalHoliday 4. Arqueología

Es interesante saber que los mayas construyeron en Cozumel más de 36 ciudades, por lo que sus vestigios pueden encontrarse por toda la isla. La mayor y mejor zona arqueológica es San Gervasio, en el norte. También vale la pena conocer El Cedral, un sitio sagrado donde se adoraba a los dioses y al que le sobrevive una estructura con restos de pintura original y estuco en las paredes. Como se encuentra en medio de la selva, hay que llegar en tour a pie, en caballo o en vehículos todo terreno.
Cozumel

BulletSquare-RoyalHoliday 5. Un spa

En Cozumel encontrarás un sinfín de opciones para consentirte, desde algo diferente, como el pedicure con peces en el Islander Fish Spa; hasta un temazcal en medio de la selva en el Temazcal Mayan Steam Lodge.
Cozumel

Saca el máximo provecho de tu membresía Royal Holiday hospedándote en el Grand Park Royal Cozumel y disfrutando todo lo que te ofrece esta espectacular isla.

You may also like