Nuevos hoteles para ti

by Destinations Royal Holiday
Te invitamos a conocer los hoteles Park Royal Puerto Vallarta y el Crowne Plaza Mazatlán, así como los puntos destacados de este nuevo destino.

BulletSquare-RoyalHoliday Park Royal Puerto Vallarta

Es un hotel con paredes blancas, rodeado de jardines y cascadas. Uno de sus atractivos principales es la playa privada. Cuenta con todo el equipamiento para una estancia memorable: alberca, gimnasio, cancha de tenis, 2 restaurantes, lobby bar y pool bar. Sus suites tienen terraza con vista al mar, aire acondicionado, Wi-fi y muchos otros detalles pensados para consentirte. No te pierdas los servicios de su spa de primer nivel ¡los masajes son una maravilla!
Hoteles

BulletSquare-RoyalHoliday Crowne Plaza Mazatlán

Íntimo y acogedor, este hotel tiene cómodas habitaciones frente al mar, alberca infinity climatizada, servicio a cuartos 24 horas, spa y gimnasio, restaurante de especialidades, sushi y snack bar. Por supuesto, su playa es de lo más especial, por su extensión, las arenas blancas y las puestas de sol inolvidables que se pueden disfrutar.
Hoteles

BulletSquare-RoyalHoliday Mazatlán, la Perla del Pacífico

Uno de los destinos más encantadores por su clima, los kilómetros de playas doradas, lagunas y el Malecón más grande de América Latina.

La ciudad es polifacética, perfecta para bohemios, surfers; amantes de la cultura y para quienes buscan lujo y la mejor gastronomía.

4 vistazos del lugar:

1. El Viejo Mazatlán o Centro Histórico
Hay que pasear por sus calles empedradas repletas de mercados, cafés, iglesias y plazas. Visitas obligadas para tomarse la selfie son el Teatro Ángela Peralta y la Catedral Basílica de la ciudad.

2. La Zona Dorada
Aquí encontrarás exclusivos hoteles, campos de golf, spas, clubes nocturnos, tiendas, bares y restaurantes con la mejor cocina de autor.

3. La gastronomía mazatleca
La especialidad son los mariscos y pescados. Ceviches, cocteles, el pescado zarandeado y el aguachile son sólo algunos de sus platillos imperdibles.

4. El Carnaval de Mazatlán
Inicia 5 días antes de la Cuaresma y suma 7 días de desfiles, carros alegóricos, disfraces, baile y música en vivo. La fiesta se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

Hoteles
Aprovecha tu membresía Royal Holiday para viajar a este destino o conocer el nuevo Park Royal Puerto Vallarta. Cualquiera de los dos te encantará.

¡Feliz viaje!

You may also like