Breckenridge: Una Maravillosa Combinación de Escapada Romántica y Experiencia Extrema

by Destinations Royal Holiday
Image courtesy of Ray Pilla at Flickr.com

Image courtesy of Ray Pilla at Flickr.com

Todos hemos visto las películas con acogedores lugares, fuego en la chimenea, chocolate caliente con malvaviscos, hermosa ropa de invierno, paisajes inmaculados, paseos en trineo o coche y patinaje sobre hielo. También las hemos visto con personas descendiendo a alta velocidad con la adrenalina en el punto más alto, volando por los aires o zigzagueando obstáculos en inclinados descensos, hasta llegar a la base de la montaña.

Y ¿Por qué no?, muchos tenemos en nuestra “Bucket List” experiencias así. En Royal Holiday lo sabemos, y por eso, tenemos para nuestros socios: Rockridge Townhomes en, Breckenridge, Colorado, el estado con los picos montañosos más altos de las montañas rocosas

En Rockridge Townhomes, encontrarás lujosas suites con chimenea y todo lo que necesitas para disfrutar la escapada romántica o la experiencia extrema que buscas. Como todas las opciones que ofrece Royal Holiday, Rockridge Townhomes está estratégicamente ubicado, para que puedas disfrutar de todo lo que Breckenridge tiene para ofrecerte.

Anteriormente un centro minero y actualmente uno de los destinos vacacionales más visitados, Breckenridge, también conocida como “Breck”, es una ciudad rodeada de bosques y montañas, que conserva una mezcla de estilo victoriano y viejo oeste, con un notable valor histórico. Trae a tu mente, las imágenes plasmadas en las postales navideñas, y podrías darte una idea muy acertada de lo que te estamos hablando.

También, es una de las estaciones de nieve más visitadas de Estados Unidos, ha sido catalogada por la BBC como una de las 5 mejores del mundo y en lo que concierne a Colorado, es la que a más altura se encuentra.

Mira, algunas de las actividades de las que podrías disfrutar una vez allá:

Image courtesy of Matt Kear at Flickr.com

Image courtesy of Matt Kear at Flickr.com

Asistir a eventos culturales

Como el mundialmente conocido Festival de Esculturas Con Nieve (Enero), el Festival de Música (Entre Julio y Agosto), o El Festival de Cine (a mediados de septiembre), entre muchos otros eventos. Visita la Página de la Oficina de Turismo de Breckenridge (dale clic), para más información

Era un centro minero, entonces hay que ir a las minas

Si te atrae la idea de buscar oro y enlodarte un poco en el intento, esta es una experiencia que vas a disfrutar. Será un recorrido por las “entrañas de la tierra”, en el que recibirás información bastante interesante sobre la época minera de 1800.

Ten en cuenta esto: Vas a ir a una mina. Aunque en la excursión te proporcionan casco e impermeable, es importante que lleves vestuario y calzado adecuado, para una experiencia que será oscura, húmeda, algo caliente, con posibles deslizamientos y con altas posibilidades de salir con barro encima. Quienes la han vivido, la han disfrutado de principio a fin, sean niños o adultos.

Hacer el tour histórico

Breckenridge es un distrito histórico nacionalmente reconocido. Encontrarás en él, expertos locales que te llevarán a través de los edificios, residencias señoriales, cabañas y empresas más antiguas de la ciudad, mientras escuchas historias de las familias que habitaban a Breckenridge en sus inicios y de su estilo de vida, así como de los buscadores de oro y la alta sociedad.

Image courtesy of Snow Snow at Flickr.com

Image courtesy of Snow Snow at Flickr.com

Practicar deportes de nieve

Desde quienes visitan Breck para aprender a esquiar, hasta los amantes de la adrenalina y las experiencias extremas. Breckenridge es un centro de esquí de categoría internacional, en el que podrás encontrar pistas y descensos, para todos los gustos. Incluye en tu visita, el recorrido en telesilla más alto de Norteamérica (sube hasta los 3914 m).

Si las pistas de esquí, aún las de alta dificultad, te parecen demasiado tibias, no te preocupes: En Breck encontrarás zonas agrestes, aptas para que puedas dejar fluir la adrenalina.

En invierno, la mayoría de las actividades, están atadas a la estación. Esquí a campo traviesa o sobre raquetas de nieve, excursiones en tractores o motos de nieve, patinaje sobre hielo o recorridos en trineos tirados por perros (tan veloz, divertido y extremo como te lo imaginas), son solo algunas de ellas. Escoge las que más te gusten y agrégalas a tu agenda: Que tu estadía en Breck, sea una experiencia como pocas en la vida.   

Recorrer el pueblo y sus alrededores en un trineo tirado por caballos

El placer de disfrutar con calma, el varias veces reseñado como “El Pueblo de Montaña Perfecto”, en un cómodo trineo, cubierto por tibias mantas, mientras disfrutas de un chocolate caliente, el hermoso paisaje y el recorrido mismo.

Image courtesy of Let Ideas Compete at Flickr.com

Image courtesy of Let Ideas Compete at Flickr.com

¡Por todos los cielos! Hay que comenzar el día viajando en globo aerostático

No te vamos a describir esta experiencia, pues cada cual la disfruta a su manera. Lo que sí te vamos a decir es: Comienza de madrugada, recorre el valle, incluye empacar el globo al final (todos lo mencionan, pero nadie se queja) y el staff procura hacerlo una experiencia muy divertida e informativa. Se nos olvidaba mencionarlo: Finaliza desayunando con mimosas (champaña y jugo de naranja)

Visitar Main Street

Después de un agitado día en la nieve, recorrer el epicentro de Breckenridge es el complemento perfecto. Es una bonita y colorida calle, con el tamaño preciso para caminarla, ideal para ir de compras a sus pequeñas tiendas (en algunas de ellas, enfócate en las ofertas), disfrutar de una deliciosa bebida caliente, visitar restaurantes (si es de noche, mejor busca recomendaciones y reserva, se llenan con facilidad) o cerrar el día en un pub, bar o disco.  Abrígate bien y camina con cuidado

En Royal Holiday queremos que cuando elijas un destino de viaje, visitarlo sea para ti, una experiencia como pocas. Creemos que Breckenridge lo es. Hazlo parte de tu lista

Permítenos mostrarte con imágenes y testimonios, algo de lo que ya te hemos mencionado con palabras: Mira este video (dale clic)

¿Otro Destino Royal Holiday en Colorado?

Visita Vail (dale clic). Con los diferentes Forfait (abonos deportivos), podrás acceder a centros de esquí, tanto de Breck como de Vail, adicional a que existe transporte público y privado, que podría llevarte de una estación de esquí a otra, en algunos casos, gratis.

You may also like