Conoce las novedades en Orlando, ¡un mundo donde la magia es infinita!

by Destinations Royal Holiday

Esta ciudad prácticamente es inabarcable en su oferta de entretenimiento: parques, atracciones, restaurantes, compras y eventos. Es imposible disfrutarlos todos en una sola visita. Si estás planeando el próximo viaje, te presentamos las novedades de este mundo mágico, pensadas para maravillar a chicos y grandes. Aquí nuestra selección de las mejores, todas inauguradas en 2016.

coca_cola_orlando_eye1. Coca Cola Orlando Eye
Ubicación: International Drive & Convention Center Area
Costo: Adultos desde $20 USD
Tips: Si reservas en línea, ahorras hasta el 20% del costo del boleto

¿Qué tiene de increíble?
Es una sorprendente «rueda de la fortuna» de 122 metros de altura con cabinas que permiten disfrutar vistas de 360 grados para dejar sin aliento a cualquiera. Podrás admirar los parques temáticos, paisajes, lagos, y con un poco de suerte y cielo despejado, observar el Cabo Cañaveral al fondo, en la costa este.

cocacola_eye

Más datos

  • Es ideal para todas las edades
  • Las cabinas son herméticas y con aire acondicionado
  • Tu boleto de entrada incluye una experiencia cinematográfica 4D previa al paseo

orlando_eye-panoramica

Si quieres una vista aún más especial
Puedes comprar un boleto que incluye en el recorrido una copa de champaña. Desde $34 USD

2.Skull Island: Reino de Kong
Ubicación: Universal Island of Adventure
Costo: Incluido en los pases Universal Express
Tips: Atracción 3D recomendada para adolescentes y adultos

¿Qué tiene de increíble?
Esta atracción hace justicia al colosal y fiero King Kong. El recorrido inicia en un exótico vehículo de expedición que te llevará a un mundo oscuro y misterioso, con ruinas antiguas, extraños seres, nativos hostiles y donde serás testigo de brutales luchas entre bestias salvajes. Y cuando menos lo esperes, te encontrarás frente a frente con King Kong y no sabrás si gritar o correr

kong

 

 

 

 

 

 

3. Full Mako Ride
Ubicación: SeaWorld
Costo: Incluido en los pases de parques. El costo varía según el pase que compres
Tips: ¡Este juego no es apto para cardiacos!

¿Qué tiene de increíble?
Conoce la montaña rusa más alta, más rápida y con mayor longitud de Orlando. Su altura es de 61 metros, alcanza una velocidad de 118 kilómetros por hora y la pista tiene una extensión de 1,451 metros. Su nombre proviene del tiburón Mako, uno de los más rápidos del mundo. ¡Imagina el vértigo y la emoción!

seaworld

 

 

 

 

 

 

4.Town Center at Disney Springs
Ubicación: Walt Disney World Resort
Costo:
Tips: El horario es de domingo a sábado, de 10 a.m. a 12 a.m. Los horarios pueden variar según cada establecimiento. Estacionamiento sin costo.

¿Qué tiene de increíble?

Disney Springs se transformó en un impresionante complejo de restaurantes y tiendas, para vivir una experiencia de compras insuperable. Actualmente ofrece más de 107 tiendas con las mejores marcas y 57 restaurantes con comida americana, japonesa, cubana, asiática, cortes de carne y mucho más. También tiene 13 foros para conciertos, shows y proyecciones de cine. Mantente al tanto de los eventos especiales y actividades en disneysprings.com

disneyspring

 

 

 

 

 

 

5. La Nouba, Cirque du Soleil
Ubicación: Walt Disney World, Disney Springs
Costo: Desde $59 USD
Tips: Ideal para la familia

¿Qué tiene de increíble?
Este espectáculo ha sido aplaudido por miles de personas y es considerado uno de los más memorables del circo. Este año se agregaron nuevos actos que se suman a los arriesgados números de acrobacia, deslumbrantes coreografías, música vibrante y enigmáticos personajes. El periódico New York Daily News lo consideró «Una maravilla increíble de principio a fin».

nouba

6.Frozen Ever After
Ubicación: Epcot Norway Pavilion en Walt Disney World Resort
Costo: Incluido en el FastPass+
Tips: Los recorridos son lentos, pensando en un público de todas las edades. Llega temprano para evitar largas filas.

¿Qué tiene de increíble?
Las niñas se emocionarán muchísimo a bordo de un velero noruego que recorrerá Arendelle hasta el invernal mundo de Frozen. Anna, Elsa y Olaf recibirán a los visitantes con los brazos abiertos.

frozen

Orlando es una fuente interminable de magia y diversión. Planea tu próximo viaje a esta ciudad de fantasía con tu membresía Royal Holiday. Puedes hospedarte en el High Point World Resort, The Rosen Centre Hotel o el Best Western Orlando Gateway.

¡Reserva ya!

 

You may also like