Indio, California La ciudad de festivales

by Destinations Royal Holiday

coachella_queensEsta pequeña ciudad californiana con 91 mil habitantes fue fundada en 1930 y está ubicada en el desierto de Colorado; de ahí que su clima sea cálido la mayor parte del año, con 348 días soleados y veranos con temperaturas de hasta 49 °C.

Indio es conocida como la ciudad de los festivales porque desde 1999 es sede del Coachella Music and Arts Festival, uno de los festivales de música más famosos del mundo. También es hogar del Stagecoach Country Music Festival y otros más, incluido el Indio International Tamale Festival en diciembre.

festivales

Además de su vocación musical, Indio es una ciudad para amantes de las expresiones artísticas, las compras y la gastronomía. Alberga varios espacios dedicados a las artes, como el Indio Performing Arts Center donde se imparten clases de música, actuación, danza, canto y ballet; y el Coachella Valley Art Center que promueve el arte local y las expresiones creativas.

artee

En el centro o downtown, el visitante podrá apreciar murales que recuerdan la importancia del desierto y los nativos indios en la identidad del poblado. Además encontrará muchas galerías, talleres de artistas, tiendas y el Riverside County Fairgrounds, una arena inaugurada en 1947 donde suceden desde conciertos hasta rodeos. En Indio es muy común disfrutar eventos en las calles.

riverside_country

Deportes

El Club de Golf en Terra Lago, creado en 1998 ha sido sede del PGA Tour y recorrido por grandes estrellas. Cuenta con 36 hoyos, dramáticas elevaciones y sorprendentes vistas del valle.

golf

Para reservar visita: www.golfclub-terralago.com

Gastronomía
Sus restaurantes combinan sofisticación y variedad. La comida mexicana es una de las favoritas. Te recomendamos el Rincón Norteño o el restaurante Soul of Mexico. Los sabores italianos también están bien representados en Ciro´s y Mario´s. Entre bares y restaurantes podrás elegir entre más de 100 opciones, incluidas panaderías y cafés.

gastronomia
Compras
Para una experiencia de compras increíble te recomendamos visitar El Paseo Mall, donde encontrarás desde la exclusividad de Saks Fifth Avenue y Louis Vuitton; hasta marcas como Banana Republic, otras interesantes propuestas locales así como galerías de arte. Para recuperar el aliento hay cafés y excelentes restaurantes de especialidades.

el_paseo_mall
Completa las vacaciones hospedándote en el hotel Indian Palms Intervals, ubicado en el bello complejo Indian Palms Country Club.

El hotel ofrece:

2 albercas
Habitaciones con aire acondicionado, cocina equipada y patio exterior
Canchas de tenis y gimnasio
Campo de golf de 18 hoyos ($)

indian_palms

Descubre la personalidad propia de Indio, California y disfruta todos sus atractivos con tu membresía Royal Holiday.

¡Reserva ya!

You may also like