Las 10 ciudades más fotografiadas según Instagram en 2016 – Royal Holiday Destinos

by Destinations Royal Holiday

La mejor manera de vivir cada uno de tus viajes es sin duda compartiendo, no sólo con tu familia o amigos, también en tus redes sociales, con tus conocidos y compañeros de trabajo.

Una de las redes sociales en las que todos sacamos nuestro fotógrafo amateur es en Instagram, y este año nos regala la lista de los lugares más fotografiados durante este 2016.

¡Ni te imaginas cuál es el lugar más fotografiado en el mundo!

Con más de 500 millones de usuarios, Instagram es para nosotros una inspiración a la hora de decidir qué lugar será el próximo en nuestra lista de destinos Royal Holiday por conocer, además sus funciones de geoetiquetas y localización, han servido para descubrir que Estados Unidos y Francia son los países más compartidos, mientras que en los parques temáticos se la lleva Disney, y Universal Studios, sitios a los que puedes acceder si reservas en alguno de nuestros hoteles de Orlando.

También debemos mencionar que los ‘instagramers’ aman subir a su red fotos de Nueva York, París y California, que también son destinos que con tu membresía puedes conocer.

Sin más preámbulo, estos son los 10 lugares del 2016 más famosos en Instagram:

10.Yakarta
yakarta

9.Estambul

8.Río de Janeiro

#rio2016 #riodejaneiro #brasil #brazil #destination #destino #royalholidaymember #socioroyalholiday #travel #cristodelcorcovado

Una foto publicada por Royal Holiday (@royalholiday) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 2:38 PDT

7.St Petersburgo

6.Los Ángeles

5.París

#Paris #france #francia #eiffeltower #torreeiffel #destination #destino #socioroyalholiday #royalholidaymember

Una foto publicada por Royal Holiday (@royalholiday) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 8:28 PDT

4.Sao Paulo

Adoooroo o mês de dezembro…

Una foto publicada por Fernanda Sousa (@nanda_paisagens) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 1:27 PST

3.Moscú

The beauty of Red Square in Moscow, Russia #guysdotravel – (Pic via: @ruskievskiy) – Follow us on Snapchat at @Guysdo_travel!!

Una foto publicada por Guys Do Travel (@guysdo_travel) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 11:04 PST

2.Londres

1.Nueva York

#nuevayork #newyork #newyorkcity #royalholidaymember #socioroyalholiday #destination #destino #travel #city #usa #NYC

Una foto publicada por Royal Holiday (@royalholiday) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 2:39 PDT

Los sitios consentidos y predilectos para compartir son Central Park y Times Square en Nueva York, la Torre Eiffel y el Museo de Louvre en la bella ciudad de París, Las Vegas, el Coliseo de Roma, el centro de Barcelona y la Tower Bridge de Londres.

En nuestra cuenta de Instagram podrás ver hermosas imágenes de estos y otros destinos que puedes reservar con tu membresía y si aún no nos sigues, te invitamos a que lo hagas en este link: https://www.instagram.com/royalholiday/

You may also like