Descubre los 10 mejores restaurantes en Ixtapa

by Destinations Royal Holiday

Descubre los 10 mejores restaurantes en Ixtapa

 

Porque Ixtapa Zihuatanejo, además de increíbles playas, sol, arena, mar y deportes acuáticos, también es la mejor gastronomía, te presentamos los mejores restaurantes del puerto, votados por los usuarios de Trip Advisor.

Hospédate en Park Royal Ixtapa y bon appetit!

Los primeros 8 son considerados los mejores, ideales para celebrar una ocasión especial: aniversario de bodas, cumpleaños, un compromiso u otro. Ve preparado para pagar más. Eso sí, las instalaciones, la vista a la bahía y por supuesto su gastronomía son de lo mejor.

 

  1. El Faro

Paseo de la Colina S/N, dentro del hotel Pacífica Resort Ixtapa

Un restaurante de cocina internacional especializado en mariscos. La vista a la bahía es incomparable, el menú exquisito y las cenas se acompañan con música en vivo.

Islandia

El Faro

  1. Restaurante Tentaciones

Carretera Escénica a Playa La Ropa | Lote 97-C, Col. La Ropa

El menú cambia cada semana en base a los cambios de estación. La calidad se refleja en la frescura de los ingredientes y en el pan que se hornea diariamente. Destacan las terrinas, ensaladas, carnes, mariscos y postres únicos. Hay un menú de 5 tiempos para probar de todo. La vista también es increíble.

Islandia

Tentaciones

  1. Bogart´s

Uno de los restaurantes con más tradición de Ixtapa. La decoración es espectacular, con un estilo morisco que recuerda el ambiente de la película Casablanca. De ahí el nombre, inspirado por el protagonista Humphrey Bogart. El menú incluye comida internacional.

Hotel Kristal Ixtapa

Islandia

Bogart´s

  1. Beccofino

Veleros 7

Algunos lo consideran el mejor restaurante italiano de Ixtapa, con 30 años de tradición y atendido personalmente por su dueño, Angelo Pavia, originario de San Remo, Italia. Ubicado en la espectacular Marina de Ixtapa, el bar también es apreciado por su atmósfera mediterránea. Especialidades: pastas y mariscos.

Hotel Kristal Ixtapa

Islandia

Beccofino

  1. Portofino

Hotel Brisas Ixtapa

Uno de los lugares más refinados de la ciudad, ofrece la mejor gastronomía italiana y es perfecto para una cena romántica. Destacables: langosta, ensalada césar preparada en la mesa y los profiteroles, inolvidables.

Islandia

Portofino

  1. Coconuts

Agustín Ramírez 1, Colonia Centro

Un restaurante con más de 30 años de presencia en el centro de Ixtapa. Es famoso por su jardín, la música en vivo y el ambiente informal. El menú está formado por comida gourmet mexicana mezclada con gastronomía internacional. Favoritos: tacos de langosta, pescados, cortes de carne y postres flameados.

Islandia

Coconuts

  1. Espuma Mediterráneo

Carretera Escénica a Playa La Ropa Lote No. 100B, Col. La Madera

Quizás el más sofisticado en cuanto a su propuesta gastronómica, por lo innovador de su técnica y platillos de cocina fusión. También es memorable por servir las mejores margaritas de Ixtapa. La decoración es cálida, la vista a la bahía es inolvidable y algunas de las especialidades son los risottos y ceviches.

Espuma Mediterráneo

Espuma Mediterráneo

  1. Restaurante Mar y Cielo

Hotel La Casa que Canta

Este restaurante se especializa en cocina mexicana tradicional de diferentes regiones de México. El menú se prepara con pesca del día e ingredientes de temporada. Los consentidos: ensalada de pulpo, filete a la pimienta y helado de coco.

Mar y cielo

Restaurante Mar y Cielo

    1. El Tiburón de la costa

Calle Principal, San José, Barrio Viejo

Para vivir la experiencia de comer mariscos en la playa sin gastar mucho, este es el lugar perfecto por su amplitud y servicio cálido. El menú es de mariscos y pescados. Platillo recomendado: los camarones al coco con salsa al mango.

Mar y cielo

El Tiburón de la costa

      1. Mamma Norma Ristorante

Boulevard Paseo Ixtapa

Para una velada relajada este restaurante hay que visitar, pues ofrece comida internacional, mariscos y las mejores pizzas de la ciudad. Todo en un ambiente relajado y con precios accesibles.

Mamma Norma Ristorante

Mamma Norma Ristorante

Elige cualquiera de estos restaurantes y prueba la auténtica comida de Ixtapa hospedándote en el Park Royal Ixtapa. Pregunta a tu asesor vacacional por las promociones vigentes.

Ixtapa Restaurante

Ixtapa Restaurante

¡Buen provecho!

You may also like