Top 5 atracciones de Puerto Vallarta

by Destinations Royal Holiday

Top 5 atracciones de Puerto Vallarta

Vallarta es un destino de playa encantador con calles empedradas, casas con tejas rojas y ambiente relajado, pero a la par se ha consolidado como ciudad que celebra la diversidad; gastronomía y diversión: playas soleadas, golf, buceo, galerías de arte y vida nocturna. Conoce los 5 imperdibles de este destino.

 

  1. Gastronomía

Puerto Vallarta es la segunda ciudad del país, después de la Ciudad de México, con la mayor cantidad de restaurantes. Se calcula un promedio de 400 establecimientos. Aquí hay para todos los paladares y presupuestos, desde puestos de tacos en la calle, vendedores de pescado en la playa, ostiones, ceviche, hasta sofisticados restaurantes como el Café des Artistes, el Kaiser Maximilian, Le Kliff o La Leche. No dejes de probar los platos con influencia tapatía, directo de Guadalajara: tortas ahogadas, pozole y birria.

Islandia

Café des Artistes vía www.festivalgourmet.com

  1. Playas

Te proponemos 4 playas consentidas de los visitantes:

Playa de Oro

Ubicada frente al Malecón, tiene una atractiva oferta de restaurantes, bares y centros nocturnos.

Playa de Oro

Playa de Oro vía www.expedia.mx

Boca de Tomatlán

Ideal para tomar el sol o navegar en kayak. A 13 km de Puerto Vallarta.

Boca de Tomatlán

Boca de Tomatlán vía vallartanayaritblog.com

Las Ánimas

Perfecta para pasear en botes de alquiler o ir de pesca. A 20 km de distancia.

Las animas

Las animas vía www.itstravel.com.mx

Yelapa

Una playa sin rocas, excelente para tomar el sol, actividades acuáticas, pasear en lancha o en caballo.

Yelapa

Yelapa vía vwww.cityexpress.com

  1. Mismaloya

Es una localidad al sur de Puerto Vallarta, con playa, selva y pequeños restaurantes de mariscos. Es famosa porque fue escenario de las películas “La noche de la Iguana” con Richard Burton y de “Depredador” protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Mismaloya

Mismaloya vía mexicocarrental.mx

  1. Manglares

Dirígete al estero «El Salado», área natural protegida con manglares que albergan más de cien especies de aves y casi treinta especies de anfibios, reptiles y mamíferos. Puedes recorrerlo en lancha y admirar iguanas verdes, mapaches o cangrejos entre las largas raíces de los mangles que se sumergen en el agua.

Mismaloya

El Salado vía destinos.fun

  1. Bahía de Banderas 

Es la más grande del país y te recomendamos contratar un tour para recorrerla en lancha. Inicia el viaje desayunando a bordo y aprecia desde el mar las playas, los acantilados que se sumergen por las olas, observa la fauna. Dependiendo de la época del año en la que vayas, puedes encontrar delfines, manta rayas o ballenas jorobadas. Por último, la bahía es de los mejores puntos para admirar los atardeceres violáceos que caracterizan a Vallarta.

Vallarta

Bahía de Banderas

Aprovecha tu membresía Royal Holiday para elegir uno de los 3 hoteles con los que contamos, la Torre Condomar Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, Park Royal Los Tules y el Park Royal Puerto Vallarta. ¡Reserva ya!

Park Royal Puerto Vallarta

Park Royal Puerto Vallarta

Torre Condomar

Torre Condomar Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Vallarta

Park Royal Los Tules

 

 

You may also like