Lugares románticos en Los Cabos que puedes visitar

by
Todos Santos Vacaciones

Es uno de los destinos de playa más exclusivos de México y perfecto para visitar en pareja. Aquí una selección de lugares románticos en Los Cabos para disfrutar con tu media naranja.

¡Reserva ya en Park Royal Los Cabos!

1. El arco

Lugares románticos en Los Cabos

Es el sitio natural más famoso de Los Cabos, se trata de una formación rocosa espectacular que divide por un lado el océano Pacífico y por el otro el Mar de Cortés. Aunque puede haber mucha gente y muchos barcos, vale la pena tomarse la selfie en pareja y con suerte pueden aparecer en la foto pelícanos y leones marinos.

 

2. Cabo Wabo Cantina

¡Aquí la idea es vivir la fiesta sin fin! Esta cantina fue creada en 1990 por el exintegrante de Van Halen, Sammy Hagar, y es un gigantesco bar con escenarios en los que los amantes del rock y celebridades se reúnen para improvisar una tocada, para disfrutar un show más formal o sólo divertirse hasta el amanecer. Visita obligada si tú y tu pareja tienen alma de rockero.

 

3. Playa del Amor

lugares románticos en los cabos

El nombre lo explica todo, pero si necesitas saber más se trata de una playa ideal para disfrutar los amaneceres o la puesta de sol, por supuesto, con tu amor. Es accesible sólo en lancha y te recomendamos llevar refrigerios. Para el regreso, pídele a uno de los lancheros que te lleve de regreso.

 

4. Pueblo de Todos Santos

Este poblado es lo opuesto a la fiesta de Los Cabos, es un lugar tranquilo de atmósfera bohemia con galerías y cafés para pasear sin prisas. Te recomendamos visitar el Café Santa Fe o Café Todos Santos. Cuenta la leyenda que el grupo musical Eagles se inspiró en el Hotel California de este pueblo para componer su mítica canción. Conócelo a sólo una hora de Cabo San Lucas.

 

5. Restaurante Los Tamarindos

Este lugar se presenta como restaurant y huerto orgánico. Se localiza en una antigua casona y su concepto es cocina rústica. Sólo se preparan alimentos orgánicos, cultivados en casa, por lo que la frescura está garantizada. Destacan los chiles rellenos, el pulpo a la plancha, los pescados y carnes. Perfecto para una comida romántica. Dirección: Las Ánimas S/N, Ánimas Bajas, San José del Cabo.

 

6. Parque botánico Wirikuta

lugares románticos en los cabos

Diseñado por el botánico austriaco Josef Schrott, este parque de inspiración huichol está formado por un laberinto, tres pirámides de piedra natural, un parque escultórico con obras de José Luis Cuevas, Leonora Carrington y Manuel Felguérez, entre otros. En las noches ofrece un espectáculo de cena-show de tres horas, un plan excelente para una noche especial, como un aniversario de bodas. El parque está a sólo 30 minutos de Cabo San Lucas, en Paseo de los Pescadores S/N, La Playa, San José del Cabo.

Enamórate de Los Cabos y vuelve a enamorarte de tu pareja en este paraíso terrenal. Aprovecha tu membresía Royal Holiday y hospédate en el Park Royal Los Cabos.

Lugares románticos en Los Cabos

¡Feliz romance!

You may also like