Playas cerca de la CDMX para visitar antes de que se acaben las vacaciones

by

El regreso a clases está cerca, aunque para la mayoría de las personas ocurrirá después de la segunda quincena de agosto. Si lo vemos de esa forma, podríamos pensar que los 5 días restantes de vacaciones nos son suficientes para disfrutar otro poquito a orillas del mar.

No te desanimes, en realidad es el mejor momento para improvisar una aventura de pocos días, ya sea si viajas por tu cuenta o con amigos acompañándote. Este podría ser el viaje que colocará la cereza a tus vacaciones soñadas e inolvidables.

Deja de pensar en que se acerca el regreso al trabajo o a clases, disfruta el presente, disfruta tu juventud y aprovecha las oportunidades que la vida te ofrece. No se vive del pasado ni del futuro, el momento de acción es hoy.

Estrella de Mar Rosa

Crea divertidos momentos e incomparables recuerdos, baja de tu nube soñadora y haz realidad tus más anhelados sueños. A continuación, te mostramos algunos sitios en los que podrías disfrutar tus últimos días de descanso pleno, si te atreves.

Puerto Vallarta

Con un vuelo de tan sólo hora y media en promedio puedes llegar a este paradisíaco lugar. En definitiva es uno de los lugares más especiales para turistear y también para ir de compras de todo tipo.

 

Acapulco

Este destino siempre resulta ser una muy buena opción si lo que quieres es realizar un corto viaje por carretera o por autobús. 

 

Ixtapa

Si lo tuyo son los sabores y los aromas, este es el sitio ideal para visitar, ya que encontrarás experiencias gastronómicas inigualables con diferentes toques marítimos.

 

Huatulco

Disfruta de la maravillosa vista de la bahía Tangolunda y hospédate entre espectáculares jardines tropicales que te dejarán sin aliento.

 

Cancún

Grand-Park-Royal-Cancun-Caribe_royal-holiday

Si lo tuyo es vacacionar con estilo, no puedes perderte el spa y relajarte en las exclusivas suites que podrás encontrar en este lugar.

En Royal Holiday sabemos lo que te gusta y nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte siempre el mejor servicio, con tal de que vuelvas y puedas disfrutar de experiencias inimaginables.

 

You may also like