Destinos en México para dar el grito en familia

by
Fiestas Patrias Mexicanas Zócalo

La temporada de fiestas ha comenzado en México y junto con ellas llega una variedad de color, música y comida. Si tal vez eres extranjero y será la primera vez que experimentes esta fiesta, te compartiremos las diversas opciones para que des el grito a lo grande.

La Independencia de México se celebra cada año en el mes de septiembre, y es una gran ocasión no sólo para festejar la independencia de un país lleno de cultura y sabor, también para tener un pretexto y celebrar con la familia y amigos al pasar momentos inolvidables, pues hay que tomar en cuenta que es la primera celebración con la que arrancamos la temporada de festejos.

Fiestas Patrias Mexicanas Zócalo

Para que no pierdas la diversión y la oportunidad de probar la comida típica de estos festejos, te compartimos los destinos que puedes visitar:

 

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Dolores Hidalgo 16 de Septiembre

No hay mejor lugar para festejar que donde ocurrieron los hechos de aquel 15 de septiembre de 1810. Te recomendamos visitar el Museo Casa Hidalgo y probar el típico mole o los chiles rellenos al estilo Dolores Hidalgo.

 

Morelia, Michoacán

Celebracion 16 de Septiembre en Morelia Michoacán

Conocido históricamente como las ciudad de Valladolid en los años de Independencia, se le cambió el nombre a Morelia en honor de José María Morelos. En este enigmático lugar, te recomendamos visitar el centro histórico compuesto por 200 edificios llenos de historia y listos para celebrar.

 

Taxco, Guerrero

Taxco México

Es un pueblo mágico lleno de historia y color, se caracteriza por su calles empedradas, casas antiguas entre otras maravillas que sólo al visitarlo puedes encontrar. Es por eso que es una excelente opción para dar el grito a todo pulmón.

 

Ciudad de México

angel de la independencia

En una de las urbes más grandes de Latinoamérica se vive una de las fiestas más grandes, ya que gracias a la longitud de la Plancha del Zócalo permite que las fiestas patrias estén a todo su esplendor, se realicen conciertos con diversos artistas y el ansiado grito en el Palacio Nacional hace de esa noche una inolvidable.

 

 

Con las diversas opciones que te acabamos de presentar, ¿ya sabes dónde dar el grito? Comenta y cuéntanos del lugar donde la pasaste. No olvides que en Royal Holiday contamos con diversos destinos que harán tu viaje increíble a México en estas fiestas patrias.

You may also like