Originales figuras dominan los cielos de Guanajuato en un Emblemático Festival del Globo

by
Festival del Globo Aerostático en México

Los días más despejados los encuentras en el Festival Internacional del Globo en Guanajuato. Ven y descubre las más originales figuras que adornan el cielo cada año. ¿Te gustaría?

 

Festival del Globo en Guanajuato 2018

 

Festival del Globo en León, Guanajuato

León, Guanajuato, se caracteriza por albergar entre sus calles y espacios los más prestigiosos eventos culturales con renombre internacional. El Festival Internacional del Globo es uno de ellos, ya que nos regala momentos únicos.

Las fechas en que se realiza son del 16 al 19 noviembre, coincide con Buen Fin, así que también es una excelente oportunidad para que puedas invertir en recuerditos. Este festival te puede regalar desde el momento más divertido en familia hasta el más romántico para las parejas que desean una aventura juntos.

Festival del Globo Aerostático en México

Este festival está posicionado entre los 3 más importantes a nivel internacional y es único a nivel Latinoamérica. Participan 200 globos provenientes de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Alemania, Holanda y otros países que se dan cita año con año para asombrarnos con sus originales globos.

 

En el 2017, el FIG recibió a más de 550,000 visitantes de todo México, lo que generó un incremento económico de más de 700 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100 % en León y ciudades vecinas, que arman diversos paquetes para que se pueda asistir a este increíble evento.

 

¿Ya lo conocías? Si no has podido asistir, consulta las diversos opciones que tiene Royal Holiday con las ciudades vecinas para que disfrutes de este increíble evento.

 

You may also like